Ansgar Knauff y Djibril Sow celebran la victoria del Eintracht en Londres

VENTAJAS MÍNIMAS

Así van las 'semis' de la Europa League: Leipzig y Eintracht golpean primero

Publicación:28/04/2022 - 23:33h

Actualización:28/04/2022 - 23:33h

Este jueves se han disputado los dos partidos de ida de las semifinales de la Europa League 2021-2022. El RB Leipzig y Eintracht de Frankfurt han conseguido victorias claves

Ver calendario del FC Barcelona

La Europa League 2021-2022 ha regresado a la acción este jueves con los partidos de ida de las semifinales, que enfrentan al RB Leipzig y Rangers por una llave, y West Ham y Eintracht de Frankfurt en la otra. En los enfrentamientos de este jueves, los dos conjuntos alemanes se llevaron la victoria por la mínima y dan un paso de oro en las eliminatorias. 

La afición del Eintracht volvió a inundar las calles del equipo visitante y tuvo efecto sobre el campo. El equipo dirigido por Oliver Glasner se llevó una complicada victoria del London Stadium, tras adelantarse desde el minuto uno con gol de Ansgar Knauff. Michail Antonio firmó las tablas antes del ecuador de la primera parte, pero Daichi Kamada volvió a dar la ventaja para los alemanes en el 54'. 

En el Red Bull Arena la historia fue muy distinta y el enfrentamiento parecía destinado a quedarse en tablas. Nkunku, que está siendo una de las grandes revelaciones de esta temporada en Alemania y toda Europa, generó todo el desequilibrio posible en el partido, pero fue Angeliño quien marcó la diferencia en el marcador, a falta de cinco minutos para el final. 

En el 85', a la salida de un córner Angeliño enganchó una volea en la frontal del área que cruzó el área dejando 'KO' a todos los rivales hasta finalmente colarse en los tres palos de Mc Gregor, que nada pudo hacer para detener el disparo de futbolista español. En Escocia se dictará sentencia, pero el RB Leipzig quiere meterse en la final y parece imparable. 

Se acerca la final del Pizjuán

El próximo jueves se definirán las semifinales de la Europa League y todo estará encaminado para conocer a los dos equipos que se enfrentarán en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, el próximo miércoles 18 de mayo. Se busca al gran sucesor del Villarreal, quien ganó la edición pasada tras imponerse al Manchester United en la tanda de penaltis. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído