Los jugadores del Barça aplauden al Camp Nou por el apoyo

LOS GOLES DEL BARÇA-EINTRACHT

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Eintracht (2-3)

Publicación:14/04/2022 - 23:54h

Actualización:14/04/2022 - 23:54h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del FC Barcelona-Eintracht Frankfurt (2-3) de la Europa League 2021-22. El cuadro azulgrana dice adiós a la Europa League y la posibilidad de ganar otro título

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona dejó la reacción para el final y no fue suficiente. Xavi Hernández no aprendió mucho del exigido partido en Alemania y se quedó sin recursos para superar a un Eintracht Frankfurt que, salvo los dos goles en el tiempo complementario, no sufrió para llevarse la victoria del Camp Nou y el pase a las semifinales de la Europa League. 

El cuadro azulgrana fue insuficiente y cometió, nuevamente, errores innecesarios para dejar al rival en una posición más cómodas. Regresaron los fantasmas de los partidos en Alemania y en Valencia (pese a los resultados) y queda la sensación de que el equipo necesita una verdadera zacudida para reencontrarse con su mejor versión. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Eintracht Frankfurt por la vuelta de los cuartos de final de la Europa League 2021-2022:

Los goles del FC Barcelona-Eintracht Frankfurt

  • 0-1,  Kostic (min. 4): Error garrafal de Eric García recién comenzado el partido en el Camp Nou. El central catalán firmó un agarrón sobre Lindstrom. Kostic engañó completamente a Ter Stegen desde los once metros y celebró su gol como si estuviese en el Deutsche Bank Park.
  • 0-2, Borré (min. 36): Recibió en el centro del campo y se fue en carrera, sin que nadie le encarara. El delantero sacó un derechazo letal, que se coló directamente en la red blaugrana. 
  • 0-3, Kostic (min. 67): Kamada abrió para Kostic y Sergiño Dest no alcanzó a tapar. El croata cruzó el balón con la pierna zurda y mandar el balón lejos del alcance de Marc-André ter Stegen.
  • 1-3, Busquets (min. 90+1): El capitán azulgrana dio esperanza al Barça en el comienzo del tiempo complementario. De volea, enganchó el balón y lo mandó a lo más profundo de la red de Trapp.
  • 2-3, Memphis (min. 90+9): En la última jugada del partido, Luuk de Jong provocó un penalti y Memphis no falló desde los once metros, insuficiente para creer en la remontada final. 
  •  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído