Ferran Torres celebra su gol con Frenkie de Jong en Frankfurt

GOLES DEL EINTRACHT-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Eintracht-Barça (1-1)

Publicación:7/04/2022 - 23:49h

Actualización:7/04/2022 - 23:49h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del Eintracht Frankfurt-FC Barcelona (1-1) de la Europa League 2021-22. Todo se definirá en el Camp Nou, pero por ahora los azulgrana tienen mucho por mejorar

Ver calendario del FC Barcelona

En Frankfurt, el FC Barcelona de Xavi ha vivido uno de sus partidos más grises y con más accidentes. El conjunto culé presentó un planteamiento deprimente en la primera parte que invitó al Eintracht Frankfurt a soñar y acercarse al área de Marc-André ter Stegen. Los germanos fueron mejores durante, al menos, una hora de partido... y obligan al Barça a reaccionar en el Camp Nou. 

Los cambios en la segunda parte fueron claves para que el Barça saliera vivo de Alemania. Frenkie de Jong y Ousmane Dembélé dinamizaron y dieron sentido al equipo para que Ferran Torres, esta vez sí, se vistiera de goleador pasados los 60 minutos. Los blaugrana pudieron rascar más en tierras germanas, pero pecaron y fallaron mucho en el último pase. El Camp Nou dictará sentencia. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Eintracht Frankfurt y FC Barcelona por la ida de los cuartos de final de la Europa League 2021-2022:

Los goles del Eintracht-FC Barcelona

  • 1-0, Knauff (min. 48): Los germanos sacaron un córner que despejó la zaga blaugrana, pero el rechace lo cazó Knauff en la frontal para sacarse un disparo potentísimo a la escuadra para abrir el marcador. 
  • 1-1, Ferran Torres (min. 62): Dembélé y Frenkie de Jong combinaron con Ferran Torres, para que el de Foios se quedara solo ante el guardameta rival y pusiera el esférico pegado al palo izquierdo e igualar el marcador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído