Dentro del resumen de este 2016 del FC Barcelona no podía falta, sin ninguna duda, la gran celebración del "doblete" de la pasada 2015-2016. os cracks azulgranas se lanzaron a la calle donde le esperaba una marabunta de personas que volvieron a disfrutar junto a los mejores del mundo.

Sin duda, ese fue el mejor momento para el Barcelona en este 2016. Una rúa de campeones del "doblete" de Liga y Copa del Rey por las calles de Barcelona, con los aficionados coreando el nombre de sus ídolos. También lo fue la marcha de un Dani Alves que, después de ocho temporadas, se fue a la Juventus tras convertirse en el mejor lateral derecho de la historia del FC Barcelona.

Varios integrantes de la primera plantilla del FC Barcelona, como Lionel Messi, subieron varios vídeos y fotografía de la celebración que realizaron sobre el mismo autocar que formaba la rúa azulgrana de campeón de la Liga BBVA y la Copa del Rey 2015-2016. Una rúa que duró más de tres horas y en la que la afición del Barça pudo disfrutar de todos sus cracks.

La MSN la "lio" y Dani Alves se despidió de los suyos 

Con la "MSN" a la cabeza y un Dani Alves siendo el auténtico rey de la fiesta, como era de esperar, los azulgranas pusieron punto y final a la temporada. Era especial para el brasileño dado que era su última celebración como jugador del FC Barcelona tras tener ya en mente su fichaje por la Juventus de Turín. Luis Suárez y Neymar Júnior le acompañaron "jugando" a dispararse con los botes de confeti, como auténticos niños chicos.