Arturo Vidal, durante su presentación oficial con el FC Barcelona

EL BARÇA CUENTA CON ÉL

A Arturo Vidal le sale otra 'novia' para dejar el Barcelona en 2019

Publicación:18/11/2018 - 15:27h

Actualización:19/11/2018 - 00:29h

Pese a que Arturo Vidal y el FC Barcelona firmaron tres temporadas de contrato, el buen rendimiento del chileno hace que le sigan saliendo 'novias' en el mercado de fichajes, especialmente de la Serie A. Ernesto Valverde cuenta con él

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Arturo Vidal está muy contento en el FC Barcelona, como ha asegurado en más de una ocasión, y aunque le gustaría disponer de más minutos a las órdenes de Ernesto Valverde, ha asumido su rol en un equipo con el que quiere ganar títulos importantes, como LaLiga Santander y también la UEFA Champions League, que tanto se le resistió con Juventus y Bayern.

Ahora, en las filas del FC Barcelona, el buen rendimiento de Arturo Vidal cuando salta a los terrenos de juego estaría llamando la atención de otros grandes clubes de Europa, algunos de ellos viejos conocidos del chileno en la Serie A. Y es que se habló de la supuesta voluntad de la Juventus en 'repescarle', así como de un hipotético interés del Inter de Milán.

Pues bien, en los últimos días 'Quotidiano Sportivo', en una información publicada también por el portal 'Fichajes.com', habría colocado al 'todo-campista' del FC Barcelona en la agenda del AC Milan, que andaría buscando a un refuerzo contrastado para fortalecer el centro del campo, y habría pensado en el futbolista chileno de 31 años.

El motivo estaría relacionado con la lesión de Giacomo Bonaventura, que se perderá prácticamente lo que resta de temporada con el AC Milan y provocará una baja de notable envergadura. De ahí que el conjunto 'rossoneri' esté buscando a jugadores que puedan cubrir su puesto desde el próximo mercado de fichajes de invierno, en enero de 2019.

El Barcelona no desea traspasar a Arturo Vidal

El FC Barcelona no tiene previsto desprenderse a corto plazo de Arturo Vidal, y el chileno tampoco querría cambiar de aires. Y mucho menos a mitad de temporada, lo que significaría dejar al Barça mermado en el centro del campo, justo cuando se empezarían a disputar los partidos decisivos de la campaña tanto en Copa del Rey como en Champions League.

El conjunto culé no traspasará a corto plazo a Arturo Vidal, a no ser que llegue una oferta irrechazable para todas las partes, como sucedió con Paulinho Bezerra tras su primer curso como azulgrana. No parece que vaya a darse el caso, y además está el hecho de que Ernesto Valverde cuenta con Arturo Vidal a medio plazo. No en vano, pese a no ser titular, le ha utilizado en casi todos los partidos de la presente temporada 2018-19.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído