Parece que la derrota del real madrid en el pizjuán está pasando factura a benítez

A Benítez se le acumulan los problemas antes del Clásico

A Benítez se le acumulan los problemas antes del Clásico

Publicación:13/11/2015 - 09:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Rafa Benítez está viviendo su peor momento desde que aterrizó en el Real Madrid. La derrota sufrida contra el Sevilla -la primera en Liga BBVA de la temporada- ha sacado a relucir todos los problemas del equipo, entre ellos la falta de minutos de algunos jugadores como Cheryshev

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid tiene peores números esta temporada que en las dos pasadas con Carlo Ancelotti a estas alturas de curso, y tan sólo mejora las estadísticas de la tercera campaña de José Mourinho al frente del conjunto blanco. La derrota sufrida en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla ha sacado a relucir varios problemas estructurales del equipo blanco en la elaboración del juego, así como en la intensidad y la colocación de algunos jugadores.

Jorge Valdano ya puso de manifiesto hace unos días en una entrevista que Cristiano Ronaldo no se sentiría del todo cómodo jugando de "nueve" puro, mientras que Isco Alarcón continúa sin encontrarse a sí mismo y jugadores del centro del campo, como Toni Kroos, han perdido la importancia que tenían la pasada temporada en la distribución de balón.

A todo esto se unen problemas individuales con algunos futbolistas. La relación entre Rafa Benítez y James Rodríguez es algo turbia después de que el técnico criticara al colombiano en rueda de prensa tras la derrota contra el Sevilla asegurando que todavía no está a su máximo nivel de juego -a pesar de que marcó el 3-2 para el Real Madrid-, y otros futbolistas, como Denis Cheryshev, asimilan su escasez de minutos pero no entienden la falta de comunicación con el entrenador español.

En declaraciones recogidas por la "Agencia EFE" y el diario "AS", el centrocampista ruso ha señalado que "todo lo que uno hace, es para mejor. Así ocurrió y no tengo nada que lamentar. No hay conflictos (con Benítez). Pero es verdad que comunicación hay poca. (...). Estoy bien de ánimo. Por supuesto, uno quiere jugar más. Pero la situación no es fácil. Hay que ser fuerte y mirar para adelante", ha comentado, negando que se plantee cambiar de aires pero poniendo de relieve que le gustaría tener una relación más estrecha con el cuerpo técnico.

La situación de Cheryshev no impide que siga yendo convocado con la selección de Rusia. "A Denis lo llamamos siempre. Primero porque es el único futbolista que compite en un club del máximo nivel. No debemos en ningún caso cerrar las puertas de la selección a los que prueban suerte en las más destacadas ligas europeas", ha manifestado recientemente el técnico de Rusia, Leonid Slutski. "En los próximos partidos comprobaremos de lo que Denis es capaz. Aconsejo a cualquier futbolista que necesita tiempo de juego. El ladrón debe estar en la cárcel y el futbolista en el campo de fútbol. Lamentablemente, no siempre ocurre", ha explicado el seleccionador ruso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído