El de santpedor, concentrado en la pretemporada del bayern múnich

A Guardiola le preguntan por las elecciones del Barcelona

A Guardiola le preguntan por las elecciones del Barcelona

Publicación:17/07/2015 - 22:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, ha hablado de algunos temas relativos a la actualidad del FC Barcelona sobre las elecciones a la presidencia del club azulgrana que se llevarán a cabo este sábado. "Espero que gane el mejor", ha asegurado el técnico

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En rueda de prensa, Pep Guardiola ha contestado -a veces de forma tajante- a algunas preguntas relacionadas con el FC Barcelona, el Real Madrid y el inminente fichaje de Arturo Vidal por el Bayern Múnich, al que sólo le faltaría la firma de contrato del jugador. Sobre las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, el de Santpedor ha deseado "que gane el mejor", aunque cuando le han preguntado por la marcha de Casillas del Real Madrid, ha asegurado que "no es mi tema".

"Tengo un gran respeto por Iker, por supuesto. Ha sido, si no el más grande, uno de los más grandes porteros en la historia del Madrid", ha contestado Guardiola, destacando que Madrid está "a muchos kilómetros" de Múnich. En relación al posible fichaje de Arturo Vidal, todavía no hay nada asegurado. "No hemos firmado el contrato. Sobre Arturo Vidal no soy la persona adecuada para hablar. Este tipo de decisiones las toma la gente adecuada. Yo sólo entreno lo mejor posible a los jugadores que el Bayern de Múnich me da".

El Bayern Múnich se enfrentará en Pekín al Valencia en un amistoso de pretemporada, y Guardiola ha ensalzado la gran pasada temporada del conjunto "ché" a las órdenes de Nuno Espirito Santo. "Clasificarse para Champions League es el mayor prestigio posible, te garantiza estabilidad económica, te garantiza mucho prestigio. Yo estoy seguro de que lo van a conseguir", ha comentado, refiriéndose a la ronda previa de Champions que deberá disputar el Valencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído