Gran visita para Messi, Suárez y Neymar

A los Tres Tenores del Barça les sale un solista: Justin Bieber

Publicación:21/11/2016 - 14:57h

Actualización:22/11/2016 - 01:21h

El cantante canadiense Justin Bieber visitó al FC Barcelona en el entreno de este lunes. Amigo personal de Neymar Júnior, el genio brasileño le presentó a Luis Suárez y a Leo Messi. Estuvo charlando y dando unos toques en el campo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona recibió una grata visita en el entrenamiento de este lunes. El cantante de Canadá Justin Bieber, que actuará este martes a las 21 horas en la Ciudad Condal, quiso acercarse a la Ciutat Esportiva para ver de cerca al equipo del que es confesado fan. También pudo charlar con uno de los grandes amigos que tiene en el vestuario.

Se trata de Neymar Júnior, pues el brasileño siempre ha tenido un gran feedback con él. El mismo "Ney" le presentó a los otros dos miembros de la "MSN" Leo Messi y Luis Suárez. Con ambos compartió una charla animada, tal y como se puede ver en las diferentes fotos que circulan ya por internet.

Además, Bieber estuvo "peloteando" con el once azulgrana y Rafinha Alcántara en el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Como puede verse en el vídeo que acompaña esta noticia y que compartió una cuenta favorable a Neymar Jr, el jugador intentó acertar con "Ney" de portero. Posteriormente sería Rafinha el que probase suerte con Bieber en la porterías.

Justen Bieber y Neymar Jr, grandes amigos

No es la primera vez esta temporada que Justin y Neymar coinciden y se hacen fotos y vídeos juntos. Fue en sus días de vacaciones en los Estados Unidos, justo antes de comenzar los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016-2017, cuando lo dos se juntaron. Lo que más ha apenado al genio de Sao Paolo fue no poder estar para poder seguir en directo el concierto de su amigo dado que a esas horas ya deberá estar en Glasgow. 

 

Neymar goleiro, defendeu o chute do Justin hahaha. Aí amo esses meninos

A video posted by @neymarjr_forever11 onNov 21, 2016 at 3:58am PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído