A martín montoya le llueven las críticas pro sus actuaciones con el inter

A Martín Montoya le llueven las críticas desde Italia

Publicación:5/09/2015 - 19:12h

Actualización:

Los dos primeros partidos de liga del Inter de Milan tienen a un futbolista contra las cuerdas: Martín Montoya. El futbolista cedido por el FC Barcelona ha comenzado con muy mal pie en Italia y ya se ha ganado una críticas exacerbadas sin haber disputado ni un partido

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A Martín Montoya sus inicios en el Calcio italiano no le están yendo como él se esperaba. El canterano del FC Barcelona no ha jugado ni un minuto en el equipo de Mancini, y no tiene pinta de que lo vaya a hacer. Desde diferentes medios transalpinos se habla de que Montoya no se adapta al fútbol táctico italiano y desde el club lombardo se podrían estar incluso replanteando su salida para el próximo mercado de invierno.

Una de las principales críticas es sobre su rendimiento en los entrenamientos y en los partidos amistosos de pretemporada. Un juego que hizo que el entrenador del Inter no le haya puesto en ninguno de los dos partidos oficiales disputados (y vencidos) por los neroazurri esta campaña. Davide Santon es el culpable de la suplencia del catalán. El internacional azurro que llevaba un par de año de capa caída parece haber recuperado su buen juego en el club de toda su vida.

Y los buenos resultados de los italianos hace que no se toque nada dentro del esquema. Dos victorias ante Atalanta (1-0) y Capri (1-2) les ha hecho auparse a las primeras posiciones de la Serie A. Diferentes medios así como parte de la afición la ha tomado con él, llegando a replantearse como alguien de su nivel haya podido llegar a jugar en el FC Barcelona.

Una críticas un tento exageradas para un futbolista al que por ahora no se le ha dado ninguno opción en partido oficial. Montoya llegó al Inter este verano en calidad de cedido para las próximas dos temporadas. Su salida del Barça se produjo por la búsqueda de más minutos del futbolista de Gavà. El lateral derecho sólo disputo 12 encuentros la pasada temporada, 10 como titular.