El argentino se habría sentido utilizado por el fc barcelona, según 'as'

A Messi no le habría hecho gracia el comunicado del FC Barcelona

A Messi no le habría hecho gracia el comunicado del FC Barcelona

Publicación:10/10/2015 - 18:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este pasado jueves por la noche el FC Barcelona emitió un comunicado en el que se mostraba muy disconforme con la nueva sentencia de la Abogacía del Estado en contra de Leo Messi y de paso daba apoyo al argentino. Eso sí, un párrafo de la nota no habría gustado al '10'

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, fue sentenciado el pasado jueves a un nuevo juicio por presuntos delitos fiscales de los que ya había sido absuelto pocos días antes por la Fiscalía. Tanto él como el club azulgrana se lo tomaron como un ataque personal, como era de esperar, y desde las oficinas del Camp Nou se decidió hacer público un comunicado de condena hacia la nueva sentencia y también de crítica por el hecho de que la Abogacía del Estado y la Fiscalía difirieran tanto en sus respectivas visiones del caso.

Pese a agradecer el apoyo del club, el diario 'AS' asegura que Messi habría terminado algo descontento por el contenido del punto 3 del comunicado emitido por el FC Barcelona, que decía así: "El FC Barcelona denuncia el cúmulo de decisiones externas, totalmente inadmisibles y que hace tiempo que empezaron, siendo alienas al ámbito estrictamente deportivo. Perjudican la buena marcha del club, su estabilidad y la de los deportistas que forman parte".

"El club continuará trabajando con más firmeza que nunca para defender sus derechos legítimos y está preparado para los nuevos desafíos que puedan llegar". El futbolista entendería, según el citado medio, que la entidad habría aprovechado la situación de Leo Messi para justificar presuntos 'ataques' que nada tienen que ver con su caso, como el castigo de la FIFA, la sanción a los menores y los interminables juicios del 'Caso Neymar'.

Messi compartiría el punto de vista del club en la mayoría de ellos, pero se habría molestado por el hecho de que se le utilizara para cargar contra las supuestas injusticias institucionales que está sufriendo el club durante los últimos años. En todo caso, y como pudo verse en el Teatro Tívoli, el enfado se le habría pasado rápido al argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído