Y no es Luis Suárez...

¿A qué crack del Barça definió Ter Stegen con la hamburguesa?

Publicación:1/05/2017 - 12:13h

Actualización:1/05/2017 - 12:20h

Marc-André ter Stegen también se sometió al test de los "emojis" que realiza el FC Barcelona a sus jugadores para que estos definan, en base a un emoticono, a sus compañeros de equipo. El alemán le dio la hamburguesa a un crack pero no es Luis Suárez

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona acostumbra esta temporada a poner a sus jugadores en un pequeño y divertido "compromiso". El denominado "reto emoji" invita a participar a los futbolistas azulgranas en una divertida actividad como es la de definir a todos sus compañeros con un "emoji".

En esta ocasión le tocó el turno al cumpleañero Marc-André ter Stegen, que este 30 de abril hizo 25 años. El internacional alemán se divirtió mucho, tal y como podemos ver en este vídeo ofrecido por "Barça TV".

Ter Stegen definió, por ejemplo, a Iniesta con el icono de "Top". a Luis Suárez con el del "musculo, por su capacidad de luchar todos los balones durante el partido, y a Leo Messi le tocó el del fuego. Sin embargo, sorprendió el elegido para el otro miembro de la MSN.

La hamburguesa que le debe Luis Suárez a Neymar

Pues a Neymar Júnior le colocó el "emoji" de la hamburguesa. Cabe destacar que el brasileño se hizo famoso, junto a Suárez, por comerse una hamburguesa en la rúa de campeones del FC Barcelona hace meses. También podemos recordar que es ese alimento, el que Neymar le pidió a Suárez después de que este le "robase" el famoso penalti indirecto con Messi ante el Celta de Vigo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído