ter-stegen-no-gusto-ser-suplente-river-plate-36833.jpg

No jugó ni un minuto

A Ter Stegen no le gustó ser suplente ante River Plate

Publicación:22/12/2015 - 09:34h

Actualización:2/03/2016 - 20:35h

Según el diario "AS", al alemán no le gustó no ser titular en ningún partido del Mundial y estuvo poco alegre durante la celebración del trofeo. Además fue el primero en marcharse del Yokohama Stadium. Dani Alves estuvo pendiente de él para tratar de levantarle el ánimo

Ver calendario del FC Barcelona
Al guardameta del FC Barcelona Marc-André ter Stegen no le gustó nada no ser titular en ninguno de los dos partidos del Mundial de Clubes FIFA 2015. No frente al Guangzhou Evergrande ni frente a River Plate, el portero tuvo la confianza de Luis Enrique para ser el titular, cosa que sí fue Claudio Bravo. Algo que hizo que se fuese antes de tiempo en la celebración azulgrana sobre el verde.

Todo ello según informa el diario "AS", que también habla sobre los intentos del lateral brasileño Daniel Alves de animar el cancerbero haciéndole bromas y levantándole el ánimo, pero Mar-André no estaba para historias. En su cara se veía preocupación y rabia por no haber podido disputar ningún minuto en una competición donde tenía depositada mucha confianza de ser el portero principal.

En sdetrmiento suyo lo fue un Claudio Bravo que se salió en los dos partidos. Ante los chinos sacó tres manos prodigiosas, dos de ellas con cero a cero que bien pudieron nivelar la balanza de lado de los de Felipe Scolari. Frente a River Plate volvió a mostrarse muy sobrio bajo los tres palos, saliendo con valentía cuando era necesario y atajando en dos ocasiones dos disparos peligrosos.

Todo concide con declaraciones de Ter Stegen que recientemente afirmaba que no se conformaba con ser titular en Champions y Copa y que quería serlo en todas las competiciones. Por ello adelantó diez días sus vacaciones de verano para entrenarse a las órdenes de Luis Enrique antes de tiempo. Tuvo la oportunidad en Liga BBVA cuando Bravo estuvo lesionado mes y medio pero el mal momento defensivo que vivía el equipo le pasó factura. Apoyado siempre por la afición, fue señalado por parte de los medios de comunicación, algo que fue un hándicap. Ahora habrá que ver como se resuelve la situación en los siguientes meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído