Eric Abidal, nuevo embajador del FC Barcelona

Nuevo embajador del Barça

Abidal, emocionado: "Un honor transmitir los valores del Barça"

Publicación:15/06/2017 - 11:23h

Actualización:15/06/2017 - 11:24h

Después de confirmarse el acuerdo oficial que hace a Eric Abidal nuevo embajador del FC Barcelona, el exfutbolista francés se mostró emocionado con la oportunidad de ser representante del club y transmitir sus valores por todo el Mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Este pasado miércoles se hacía oficial que Eric Abidal sería el nuevo embajador del FC Barcelona. El exfutbolista francés, que estuvo siete temporadas en el club, se unía así a su amigo Ronaldinho Gaúcho con la intención de llevar la palabra y los valores del barcelonismo por todo el Mundo.

De hecho sus primeras palabras con su nuevo cargo fueron en este sentido. Abidal quiso agradecerle al club la confianza depositada en él: "Como embajador representaré el Club de la mejor manera posible en países de Asia, Oriente Próximo o Europa".

Además, el galo confirmaba también su fichaje por el Barça Legends: "Como Legend, es un placer compartir momentos con ex jugadores del Club y por encima de todo difundir el mensaje de los valores del Club en el extranjero".

Para Abidal, todo un honor representar al Barça

El hombre que lo ganó todo como culé insistió en el honor que supone volver a ligarse al club. "Es un honor representar el Club y difundir este mensaje porque yo creo que los valores son más importantes que otras cosas y a partir de ahí hablaremos de deporte", afirmó.

"Estamos ayudando a mucha gente e intentamos hacer la labor de la mejor manera posible. Mi historia en el Club marcó a mucha gente, tanto a nivel deportivo como en la vida personal", concluyó un Eric Abidal que lanzaba un guiño al cáncer que sufrió en su estancia en Can Barça y que superó con el apoyo de afición, familiares, compañeros y el propio club azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído