Luis Suárez sigue en estado de gracia y mes de enero ha sido uno de los mejores para él desde que fichó por el FC Barcelona. El delantero uruguayo, como reconocimiento a su gran rendimiento, recibió el premio a mejor jugador del mes en LaLiga Santander de las manos de Eric Abidal.

El delantero uruguayo llegó a acumular siete partidos seguidos marcando en el campeonato liguero, una racha impresionante. Suárez consiguió anotar diez goles en siete partidos, siendo poseedor de tres 'dobletes', conseguidos ante el Deportivo de la Coruña, la Real Sociedad y el Real Betis.

El nueve azulgrana también consiguió marcar ante el Celta de Vigo, el Villarreal, el Real Madrid y el Levante. En total, Luis Suárez acumulaba 15 goles en el campeonato liguero que le sirvieron para obtener el premio.

A arrancar en Champions League

Curiosamente, Luis Suárez todavía no ha visto puerta en la Champions League. El ariete uruguayo no tuvo un buen inicio de temporada, pero llegará totalmente entonado de cara a la eliminatoria de octavos de final ante el Chelsea, en la que espera estrenarse a nivel goleador.

En Copa del Rey, Suárez solamente ha marcado un gol, aunque fue absolutamente clave para iniciar la remontada ante el RCD Espanyol. El azulgrana va cada día a más y, tras un comienzo de campaña irregular, ha recobrado su mejor nivel.