El ex jugador del barça ha presentado la fundación que lleva su nombre

Abidal ve posible que el Barça de Luis Enrique gane el "triplete"

Abidal ve posible que el Barça de Luis Enrique gane el "triplete"

Publicación:22/04/2015 - 19:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex azulgrana ha presentado en Barcelona la Fundación Éric Abidal, centrada en ayudar a los niños enfermos de cáncer y en riesgo de exclusión social. Durante el acto, el ex jugador francés ha reconocido que ve posible que el Barça de Luis Enrique gane el "triplete"

Tickets - Entradas FC Barcelona Champions League
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

El ex azulgrana Éric Abidal ha presentado este mediodía en Barcelona su fundación. Una entidad sin ánimo de lucro que quiere ayudar, en el ámbito de la oncología, a los más jóvenes y a sus familias y también potenciar la integración de los niños en riesgo de exclusión social.

Preguntado por la actualidad azulgrana, Abidal ha dicho que considera que el actual equipo está capacitado para repetir el triplete que el equipo consiguió el año 2009, con él en el equipo y Pep Guardiola, ahora en el Bayern, en el banquillo.

"Es muy complicado porque a veces, en cuestión de un minuto, pierdes las opciones. Pero viendo como está el Barça, lo pueden repetir y seguir haciendo historia. A mí me gustaría verlo de nuevo. Van por buen camino", dijo.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído