Los errores y aciertos que tiene muy en cuenta Laporta

¿UNIERON FUERZAS?

Increíble: Abrazos de complicidad entre Laporta y Font tras el debate

Publicación:28/02/2021 - 17:47h

Actualización:28/02/2021 - 17:47h

Luego de saludar a Toni Freixa cordialmente, Joan Laporta y Víctor Font se vieron muy unidos, bromeando incluso, pese al cruce dialéctico durante casi dos horas

Ver calendario del FC Barcelona

Tras casi dos horas de debate electoral en el el Auditori 1899 del Camp Nou Nou en el marco del Congrés Mundial de Penyes del FC Barcelona; los tres candidatos se saludaron cordialmente después de haber vivido momentos de tensión generados por los cruces dialécticos con la periodista Marta Carreras de moderadora. Sin embargo, Joan Laporta y Víctor Font se vieron extrañamente más unidos con abrazos de complicidad y bromas en el escenario, al tiempo que Toni Freixa quedaba rezagado en segundo plano.

Después del debate de este domingo, restan dos más previo a las elecciones del próximo domingo 7 de marzo. El martes (09.00 h.) y emitido en directo por streaming en las webs de Mundo Deportivo, RAC 1 y La Vanguardia, los tres candidatos rumbo al máximo cargo de la institución azulgrana, volverán al Auditori 1899 para participar en el debate que estará organizado por el Grupo Godó y moderado por Jordi Basté con las preguntas también de Fernando Polo, subdirector de Mundo Deportivo, Joan Josep Pallàs, redactor jefe de Deportes de La Vanguardia, y Joan Maria Pou, director de ‘El Barça juga a RAC 1’.

Entretanto, dos días antes de la celebración de las elecciones, se realizará el último debate. Será el viernes 5 (22.10 h.) en los estudios de TV3 con Francesc Garriga como moderador. Indudablemente, la atención de los socios y de todo el barcelonismo estará puesta sobre los tres candidatos, especialmente en Laporta y Font por esta supuesta complicidad que ha emergido entre ambos, y que supondría una poderosa alianza para hacerse en definitivo con el cargo.

Messi, tema principal del primer debate

Lionel Messi nunca pasa por debajo de la mesa en el contexto azulgrana, y esta vez no fue la excepción. A cuatro meses de la finalización de su contrato con el club, los candidatos se refirieron a sus respectivas estrategias para hacer que el astro argentino tome la decisión de quedarse en el equipo, pues todos concuerdan en la imperativa necesidad de que éste decida no partir del Barcelona. Sin embargo, para lograrlo los tres concordaron en que su índice de ganancia deberá ser reducido debido a la situación económica por la que atraviesa la institución.

Asimismo, uno de los planes que plantean poner en práctica como argumento para convencer a Leo de quedarse, es ofreciéndole un cargo de por vida en el Barça. Además de apelar a sus propias ansias de quedarse en club que lo vio crecer y formarse como futbolista profesional, hasta convertirse en el mejor de todos los tiempos. Las cartas están puestas sobre la mesa, solo resta conocer al ganador de la contienda para arrancar con los planes de rescate institucional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído