El astro argentino lucirá estas botas en el clásico de liga bbva

Adidas revela que Messi jugará contra el Madrid

Adidas revela que Messi jugará contra el Madrid

Publicación:18/11/2015 - 17:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La marca deportiva "Adidas", que patrocina Leo Messi, ha presentado las nuevas botas que lucirá el astro argentino del FC Barcelona en el Clásico de Liga BBVA contra el Real Madrid, dando por hecho que dispondrá de minutos el próximo sábado en el Santiago Bernabéu

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El comunicado de prensa hecho público por "Adidas" deja muy claro que Leo Messi disputará el Clásico de Liga BBVA contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La marca deportiva, que patrocina desde hace muchos años a Leo Messi, ha dado la pista definitiva que revela la presencia del astro argentino sobre el césped del santuario blanco, donde intentará reencontrarse con su mejor juego después de haber superado ya una lesión que le ha mantenido dos meses apartado de los campos. Leo Messi, con las nuevas botas "Messi15", está listo para sacar algo positivo del Bernabéu a base de goles, magia y espectáculo, lo que mejor se le da hacer.

"Leo Messi, el mejor jugador del planeta, está listo para coronar su sensacional año tras regresar de una lesión que le ha mantenido separado del terreno de juego varios meses. En el Clásico que se disputará el sábado en Madrid, Leo estrenará la versión de las botas Messi15 más agresivas hasta el momento. 2015 ha sido un gran año para Leo, llevó a su equipo a hacerse con la Liga, la Copa, la UEFA Champions League y la Supercopa de Europa, además de llegar hasta la final de la Copa América 2015 con Argentina".

"Tras un tiempo apartado del terreno de juego debido a una lesión, los aficionados de todo el mundo podrán ver el retorno de su héroe al campo de juego estrenando las últimas Messi15. Estas nuevas botas que lucirá el argentino, han sido desarrolladas por adidas en estrecha colaboración con Messi", reza el comunicado de "Adidas". En este sentido, "La Pulga" estrenará unas botas de color negro con franjas rojas y un ligero tono verde que, según la marca, les da un aire de modernidad.

Quien sabe, en este sentido, si Leo Messi estrenará las nuevas botas de su marca comercial marcando también su enésimo gol en el Santiago Bernabéu, un campo que se le da bien. Basta con recordar el "hat-trick" que endosó al Real Madrid en el estadio "merengue" hace dos temporadas, cuando el Barça jugaba a las órdenes de Gerardo Martino, o los dos golazos que marcó en semifinales de la UEFA Champions League 2010-11 para alzarse finalmente con el título en la final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído