Adrián Ortolá en un partido durante su cesión al Deportivo Alavés

CUBRIRÁ LA BAJA DE JORDI MASIP

Adrián Ortolá, el recambio para la portería del Barça

Publicación:27/06/2017 - 17:13h

Actualización:27/06/2017 - 17:13h

Con la marcha confirmada de Jordi Masip y a falta de formalizar el acuerdo, el Barça ya tiene tercer portero para el próximo curso. Adrián Ortolá regresa de su cesión y aspira a la portería del Camp Nou, aunque cada semana estará disponible para el filial

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En un verano en que el que aún faltan varios movimientos, el FC Barcelona puede haber cerrado su primer capítulo en la configuración de la plantilla, en este caso, en la portería. Ernesto Valverde ya tendría a sus tres futbolistas para la meta, con el retorno de Adrián Ortolá a la disciplina azulgrana.

Según afirma 'Mundo Deportivo', la negociación viene de lejos y se formalizará muy pronto, Adrián Ortolá será el tercer guardameta del Barça para la temporada 2018-19. El valenciano, cedido al Deportivo Alavés, volverá este verano para luchar con Marc-André Ter Stegen y Jasper Cillessen por un hueco en la portería.

El valenciano será miembro de pleno derecho del primer equipo, pero, a diferencia de otros años, estará disponible para jugar con el filial, con el objetivo de acumular minutos y estar preparado por si se le necesita. Con este objetivo se le ha recuperado de su cesión en Vitoria, donde le quedaba un año más de contrato.

Jordi Masip, buscando equipo

Para clausurar definitivamente el capítulo de la portería, el FC Barcelona debe esperar unos días para concretar la salida de un Jordi Masip que acaba contrato, al que se comunicó que no renovaría y que se marchará tras su falta de oportunidades en la primera plantilla culé. 

Convertido en una pieza importante en el filial, el de Sabadell se decidió a dar el salto hace tres temporadas y no tuvo suerte, ya que apenas ha disputado cuatro encuentros en tres años y en el último curso estuvo inédito

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído