El brasileño habría informado de que no piensa irse después de no haberle dejado fichar por la roma

Adriano Correia no piensa salir del Barça en enero

Adriano Correia no piensa salir del Barça en enero

Publicación:27/10/2015 - 17:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El brasileño no quiere irse en la próxima ventana de fichajes después de que se le frustrase su fichaje por la Roma en verano. Sus lesiones y pocas posibilidades de jugar dentro del equipo habían hecho crecer la posibilidad de una salida en el mes de enero para contar con minutos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El lateral derecho del FC Barcelona Adriano Correia no tiene, según 'MD', ninguna intención de abandonar el Barça en el próximo mercado de fichajes en enero. El brasileño no está contento con su situación pero tampoco forzará su salida después de frustrarse su fichaje por la AS Roma en el pasado verano. Las lesiones y sus pocas posibilidades de jugar en el equipo había hecho crecer los rumores sobre su salida inmediata.

El defensor "canarinho" acaba contrato en este mes de junio en 2016. Sin embargo, tiene la posibilidad de renovar su contrato automáticamente antes del 15 de marzo, siempre y cuando se lo comunique al club. En caso de que no sea así obtendrá la carta de libertad y podrá decidir libremente su futuro. Una carta que no se descarta en vistas a que hasta la fecha no se ha puesto en contacto con la secretaría técnica.

El lateral podría romper esta campaña un récord negativo personal en cuanto a partidos disputados con el Barça. Hasta la fecha sólo ha estado en tres encuentros y no se espera una mayor presencia. En el carril derecho y junto a Dani Alves ha aparecido un Sergi Roberto dispuesto a no despreciar las oportunidades de Luis Enrique. En el lateral zurdo, Jordi Alba y Mathieu están por delante suya.

Junto a ello sus lesiones tampoco le han ayudado a contar con más minutos. En cambio lo que sí retiene al jugador en Can Barça es por un lado la buena relación que tiene con todos los miembros de la plantilla, sobre todo con el clan brasileño con el que cada días es una aventura. Otra razón por la que podría querer seguir es que el contrato que pudiera firmar con otro equipo no sería igual que en caso de hacerlo en verano, totalmente libre y con las plantillas en remodelación. Es por ello que por una cosa o por otra, a Adriano no se le pasa por la cabeza irse del Barça en un futuro próximo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído