Adriano habla sobre los peligros del guangzhou evergrande

Adriano: "Robinho es peligroso y hay que tenerle en cuenta"

Adriano: "Robinho es peligroso y hay que tenerle en cuenta"

Publicación:12/12/2015 - 12:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral brasileño del FC Barcelona, Adriano Correia, ha concedido unas declaraciones en las que ha valorado el duelo contra el Guangzhou Evergrande de este jueves y ha hablado sobre algunos de sus peligros, como su compatriota Robinho. "Debemos tenerle en cuenta"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas palabras recogidas por medios como "Europa Press" y el diario "AS", Adriano Correia alabó a sus compatriotas que militan en el Guangzhou Evergrande y aseguró que el FC Barcelona deberá estar "al máximo nivel" para vencer al conjunto chino y acceder a la final del Mundial de Clubes de Japón 2015, en una hazaña que no será fácil teniendo en cuenta la calidad de jugadores contrarios como Robinho, muy conocido por la afición del Barça. "Hemos de estar al máximo. La gente dice que un Mundial es más fácil que las competiciones europeas, pero no nos podemos relajar", comentó Adriano, que no se fía de los de Luiz Felipe Scolari.

En todo caso, y pese a los tres empates consecutivos del Barça en Liga BBVA y Champions League, opinó que el Barcelona llega en un perfecto estado de forma al torneo intercontinental. "Llegamos bien, ilusionados. Muchos jugadores de la plantilla todavía no han ganado su primer Mundial de Clubes y esto es bueno. El resto intentaremos repetir. Podemos cerrar el año con un título más, cosa que es importante". El Guangzhou Evergrande tiene en la plantilla a media docena de futbolistas brasileños, algunos de ellos de mucho renombre como Paulinho y Robinho".

Para los brasileños el Mundial de Clubes es una competición muy importante. Siempre que un equipo brasileño ha participado en él es algo importante para ellos y más si tienes al Barça como rival. Es una motivación muy grande para ellos". Sobre el entrenador del Guangzhou, Luiz Felipe Scolari, comentó lo siguiente: "Scolari ha ganado muchos títulos y tiene una gran experiencia. Su equipo se esforzará al cien por cien y tenemos el máximo respeto hacia ellos. Y Robinho tiene mucha experiencia en competiciones de este nivel. Es muy peligroso, debemos tenerlo en cuenta".

Y le recordaron a Adriano Correia que, hace cuatro años, él marcó los dos primeros goles del Barça al Al-Sadd de Qatar en las semifinales del último Mundial de Clubes ganado por el FC Barcelona. "Para mí es especial poder disputar el Mundial de Clubes. Tengo muy buenos recuerdos de ese partido. Fue importante para el equipo y para mí".

Adriano: "Tengo buenos recuerdos del último Mundial"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído