El lateral brasileño del fc barcelona no se moverá del fc barcelona

Adriano sigue entrenándose con el Barça sin el alta

Adriano sigue entrenándose con el Barça sin el alta

Publicación:8/08/2015 - 16:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral brasileño del FC Barcelona que sonaba como posible salida inminente, Adriano Correia, se entrenó durante la mañana de este sábado todavía sin el alta médica pero todo parece indicar que estará en perfectas condiciones para jugar la Supercopa de Europa

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

Después del día de descanso del viernes que aprovechó toda la plantilla a excepción de Claudio Bravo -quien acudió a entrenarse en solitario a la Ciutat Esportiva Joan Gamper-, los jugadores del FC Barcelona volvieron a ejercitarse durante la mañana de este sábado con el punto de mira puesto en la Supercopa de Europa que deberán jugar el próximo martes 11 de agosto contra el Sevilla. Todos los componentes de la plantilla del primer equipo más Cámara, del Barça B, se entrenaron a excepción de los lesionados Arda Turan, Jordi Alba y Douglas, que llevaron a cabo trabajo de fisioterapia.

Adriano, por su parte, completó el entreno con el resto de sus compañeros sin ningún problema físico y todo parece indicar que pronto tendrá el alta médica para poder medirse al Sevilla en Tbilisi (Georgia). De hecho, es posible que juegue en el once titular al haberse lesionado Jordi Alba, aunque no es descartable tampoco que Luis Enrique prefiera utilizar en el lateral izquierdo a Jeremy Mathieu para dotar a la defensa de más potencial físico y centímetros en las jugadas a balón parado.

Adriano Correia se quedará en el Barça

El diario "MD" ha revelado que Adriano Correia, que antes de empezar la pretemporada 2015-16 tenía bastante claro su deseo de abandonar el FC Barcelona para afrontar una nueva aventura futbolística que le permitiera disfrutar de más oportunidades de juego, habría cambiado de opinión a raíz de una supuesta conversación mantenida con Luis Enrique en la gira norteamericana del primer equipo por Estados Unidos. Por lo visto, el técnico asturiano le habría recordado lo importante que es en sus esquemas al ser un relevo de garantías para hasta cuatro posiciones en el once, lo que le garantizará minutos a lo largo de la temporada aunque no siempre pueda jugar en la alineación titular.

Aunque el actual contrato de Adriano con el FC Barcelona termina en junio de 2016, el club azulgrana estaría dispuesto a compensar económica y contractualmente al lateral brasileño por no haberle dejado marcharse a la Roma. Por lo visto, el Barça podría ofrecer un año más de contrato al futbolista -hasta 2017- y adecuar su ficha a las condiciones salariales que le proponía el conjunto "giallorosso".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído