El lateral brasileño se molesta cuando le preguntan por un traspaso en invierno

Adriano: "Voy a cumplir los dos años que me quedan"

Adriano: "Voy a cumplir los dos años que me quedan"

Publicación:28/10/2015 - 22:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral brasileño del FC Barcelona y capitán contra el Villanovense, Adriano Correia, se molestó cuando le preguntaron en zona mixta tras el encuentro si podría marcharse traspasado en el mercado de invierno. Dejó claro que quiere "cumplir los dos años que me quedan"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras pronunciadas en zona mixta justo después de que el Barça empatara a cero contra el Villanovense a domicilio, Adriano Correia fue preguntado por una posible salida del FC Barcelona en el mercado de invierno y se molestó, asegurando que su voluntad es cumplir los dos años de contrato que le quedan con el club azulgrana.

"Han salido muchas cosas que no son verdad, sabéis como soy. Lo que siento hoy es que tengo contrato dos años más con el Barça. He tenido ofertas en el verano pero no he querido salir y el club tampoco quería que yo saliera", dijo el jugador azulgrana, algo contrariado.

"Hablé con Robert Fernández y el míster y me dijeron que me querían en el grupo y el presidente no me quería vender. Tengo contrato hasta el 2017, estoy a gusto aquí, quiero jugar los minutos que me tocan jugar, no pienso en salir sino en quedarme", sentenció de forma rotunda el futbolista, en declaraciones recogidas por el diario "Marca" entre otros medios de comunicación. Se defendió además de posibles críticas por su discreta actuación contra el Villanovense.

"Con todo el respeto hacia mis compañeros, no tengo que demostrar nada a nadie. Los minutos que juego lo intento hacer lo mejor donde me ponga el míster". El partido, además, asegura Adriano que le sirvió para coger confianza de cara a próximos partidos después de no estar pudiendo participar demasiado esta temporada, sea por lesiones o por falta de minutos de Luis Enrique. "A mí me ha servido para volver a jugar y estar disponible para el míster, quiero ir cogiendo confianza".

El defensor "canarinho" acaba contrato en este mes de junio en 2016. Sin embargo, tiene la posibilidad de renovar su contrato automáticamente antes del 15 de marzo, siempre y cuando se lo comunique al club. En caso de que no sea así obtendrá la carta de libertad y podrá decidir libremente su futuro. Una carta que no se descarta en vistas a que hasta la fecha no se ha puesto en contacto con la secretaría técnica.

El lateral podría romper esta campaña un récord negativo personal en cuanto a partidos disputados con el Barça. Hasta la fecha sólo ha estado en tres encuentros y no se espera una mayor presencia. En el carril derecho y junto a Alves ha aparecido un Sergi Roberto dispuesto a no despreciar las oportunidades de Luis Enrique. En el lateral zurdo, Alba y Mathieu están por delante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído