El Paris Saint-Germain, celebrando un gol en un partido de Ligue 1

EL PARIS SAINT-GERMAIN NO SE FÍA

Advertencia a los jugadores del PSG antes de visitar al Barça

Publicación:3/03/2017 - 17:27h

Actualización:3/03/2017 - 17:28h

El entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery, y otros miembros del cuerpo técnico del PSG han advertido a sus jugadores de cara a la visita al FC Barcelona en la vuelta de octavos de final de la Champions League. "Ya nos han alertado"

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores del Paris Saint-Germain que fue titular en la goleada endosada al FC Barcelona en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League 2016-17, Thomas Meunier, ha plasmado en las últimas horas las advertencias que ha recibido la plantilla gala de cara a la visita al Camp Nou del próximo miércoles, en el partido de vuelta de la eliminatoria.

Pese a estar convencidos de que saldrán con una sonrisa del santuario blaugrana, desde París no se fían ni mucho menos del FC Barcelona, que recientemente acaba de recuperar el liderato de LaLiga Santander 2016-17 después de muchas jornadas.

El PSG no lo tiene tan claro contra el Barça

"Todo el mundo nos ha alertado de que todavía no hay nada hecho contra el Barça, sobre todo nuestro entrenador. Antes de ir al Camp Nou todavía tenemos que jugar contra el Nancy. Después ya pensaremos en el Barça. Pero estoy convencido de que saldremos bien de ahí", ha comentado Thomas Meunier sobre el compromiso frente al Barça.

Recordemos que, hace unos días, el director deportivo con pasado azulgrana del Paris Saint-Germain, Patrick Kluivert, ya se mostró comedido sobre el partido contra el Barcelona en el Camp Nou. "En principio puede parecer que si jugamos como en el primer partido, no habrá ningún problema contra el Barcelona. Pero mi experiencia en el Camp Nou me dice otra cosa", comentó entonces. El Barça, decidido a remontar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído