Algunos medios de comunicación han estado especulando en las últimas horas con la posibilidad de que el vuelo del Paris Saint-Germain, que viajará este martes a Barcelona para concentrarse de cara al partido del miércoles, pueda verse afectado por la huelga de controladores aéreos que está teniendo lugar en las regiones aéreas de Brest, Burdeos y Marsella, en una situación que continuará hasta el viernes.

Pese a todo, la realidad es que la huelga no tiene por qué afectar en nada al desplazamiento del equipo parisino hacia Barcelona, a pesar de que la compañía "Vueling" se haya visto obligada a cancelar diez de vuelos que iban a salir desde Barcelona con destino a alguna capital europea que requería atravesar espacio aéreo francés.

FC Barcelona-PSG, duelo de altura en Champions League

En este sentido, la expedición del Paris Saint-Germain tiene previsto tomar un vuelo chárter desde el aeropuerto de París-Le Bourget alrededor de las 10:30 horas de la mañana, aterrizando así en El Prat a las 12:05 horas aproximadamente. Los jugadores y técnicos del conjunto galo se alojarán en el Fairmont Rey Juan Carlos I, donde se concentrarán hasta horas antes del partido.

Este martes por la tarde, eso sí, saldrán para entrenar sobre el césped del Camp Nou a las 18.30 horas, justo después de que Unai Emery haya comparecido ante los medios de comunicación a partir de las 17.45 horas para valorar el enfrentamiento entre Barça y PSG, a día de hoy dos de los grandes clubes de Europa y que protagonizarán un duelo espectacular en el santuario blaugrana.