aficionados-river-plate-insultaron-escupieron-leo-messi-aeropuerto-36863.jpg

Aficionados de River Plate insultan y escupen a Messi

Aficionados de River Plate insultan y escupen a Messi

Publicación:21/12/2015 - 10:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero argentino fue insultado y escupido por varios aficionados del conjunto argentino en el aeropuerto de Tokio. Varias personas perdieron los papeles, según explica el diario "Olé" con su compatriota a lo que el delantero respondió encarándose con ellos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En toda afición a dos o tres energúmenos que no representan al equipo pero que acaban, cual manzana podrida dentro de un barril, contaminando al resto. Así pasó con unos aficionados del River Plate que coincidieron con los jugadores del FC Barcelona en el aeropuerto de Tokio y, después de demostrar un lamentable mal saber perder, increparon y llegaron a escupir a Leo Messi.

Así lo relata el diario argentino "Olé", que rechaza la actuación de los aficionados "gallinas" para con el mejor jugador del mundo. Según el rotativo varios se encararan con el diez azulgrana en el paso del control de seguridad del aeropuerto. Allí le insultaron, le dijeron de todo y acabaron escupiéndole ante la sorpresa de los integrantes del plantel azulgrana que tuvieron que acabar de intervenir.

Sus amigos Javier Mascherano y Luis Suárez así como el entrenador Luis Enrique tuvieron que coger a Leo y llevárselo de allí ya que el de Rosario había respondido encarándose con los aficionados. El mal perder quedó en evidencia por parte de ese pequeño sector de la afición que sólo supo meterse con Messi por haber sido mejor que ellos.

Un lamentable suceso por el que la seguridad del aeropuerto quiso disculparse ante la expedición azulgrana. El mismo diario argentino denuncia y no aprueba la actuación de estos aficionados recordándoles que el mismo delantero argentino pidió disculpas a la afición de River tras marcar su gol levantando la mano hacia la grada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído