El delantero madrileño podría estar presionado al tener que compatir delantera con jugadores de tanta calidad

Afirman que Munir el Haddadi puede sufrir de ansiedad

Afirman que Munir el Haddadi puede sufrir de ansiedad

Publicación:7/11/2015 - 15:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director del fútbol base del Rayo Majadahonda, donde jugó antes de llegar al Barça, destaca que "la competencia que tiene es brutal y tiene muchísima ansiedad". También habla de su paso por Madrid y destaca que era muy "tímido e introvertido" pero "muy buen compañero"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Munir el Haddadi podría esta sufriendo ansiedad, destaca el director del fútbol base del Rayo Majadahonda, Manu Alcaraz, a la página web "Weloba". Alcaraz destaca en la entrevista que durante el paso de una temporada del futbolista por el conjunto madrileño destacó por su gran instinto goleador aunque también por ser un muchacho "muy tímido e introvertido". Sobre su momento actual, en el que no está viendo puerta, destaca la gran competencia que tiene y ha generado una gran ansiedad en él.

"Ha tenido suerte en dos cosas: que el FC Barcelona no pueda fichar y la lesión de Messi. El año pasado también la tuvo, le vino todo muy rápido. Tiene un problema de ansiedad. Normalmente es muy participativo, lucha mucho y trabaja mucho. Ahora no se le ve tanto. Además con Luis Enrique no para de correr por la banda y debido a esto físicamente no está tan fresco arriba", destacó.

"La competencia que tiene es brutal y tiene muchísima ansiedad. Además jeuga mucho más lejos del área, aquií estaba más cerca. Aquí estaba por encima del nivel de sus compañeros, en el Barça está por debajo del nivel de ellos. No lo está haciendo muy mal pero es muy joven y lleva la camiseta del Barça, que pesa", afirmó Alcaraz sobre un Munri que en 657 minutos con el Barça esta campaña no ha marcado ningún tanto.

El director deportivo también habla de como era Munir cuando llegó al equipo, muy tímido e introvertido que casi nunca hablaba con los técnicos. "Con los entrenadores ni hablaba. Era muy tímido y muy introvertido. Yo a veces le decía cosas y el ni me miraba y me decía que sí y ya está. No sabía si me entendía o si me haría caso, o si le era igual. Además nunca tenía dudas y nunca preguntaba nada, pero como no paraba de marcar goles, no le decíamos nada", explicó.

A pesar de ello, con los compañeros era totalmente diferente ya que era bromista y, sorprendentemente, sin ningún ego. "A pesar de ser el máximo goleador, no tenía ego. Con sus compañeros era muy simpático, era muy buen compañero, siempre hacía bromas. Borja Acha y él se llevaban muy bien y gracias a que se asociaban acabaron marcando unos 60 goles", aseveró.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído