El FC Barcelona, ejercitándose antes de un partido de Champions

LA PLANIFICACIÓN DEL FC BARCELONA

AGENDA: El día antes de que el Barça se mida al Celtic

Publicación:21/11/2016 - 16:48h

Actualización:21/11/2016 - 16:48h

El FC Barcelona ya tiene planificado cómo será el día anterior al partido contra el Celtic de Glasgow de este próximo miércoles. Los de Luis Enrique se ejercitarán por la tarde, ultimando los preparativos tras las ruedas de prensa

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere que esta sea la semana de la "resurrección" en cuanto a buen juego y resultados, y por ese motivo ya tiene bien definida la agenda para el día antes del partido contra el Celtic de Glasgow, que se jugará el próximo miércoles en Celtic Park y corresponderá a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-17.

Los culés aterrizarán este martes al mediodía en tierras escocesas, y después de comer descansarán hasta que, a las 18 horas, Luis Enrique y un jugador todavía por definir comparezcan en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Justo después, a partir de las 19 horas, los blaugrana realizarán el último entrenamiento preparatorio antes del enfrentamiento contra el Celtic de Glasgow, y buscarán así solucionar los problemas que les llevaron a empatar a cero el pasado sábado contra el Málaga.

En lo que respecta al Celtic, habrá entrenado antes -a las 10.30 horas- en Lennoxtown, mientras que después de la sesión el técnico Brendan Rodgers comparecerá ante los medios de comunicación desplazados.

La lista de convocados del FC Barcelona se conocerá este martes por la mañana, antes de que los jugadores y el cuerpo técnico cojan el vuelo rumbo a Escocia. Se espera que Leo Messi pueda entrar en la convocatoria de Luis Enrique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído