El FC Barcelona, antes de entrenar en la Ciutat Esportiva

EL BARÇA VIAJARÁ ESTE MARTES

AGENDA: El plan del Barça antes de medirse al Sporting

Publicación:25/09/2017 - 17:39h

Actualización:25/09/2017 - 17:39h

El FC Barcelona tiene previsto partir este martes por la mañana rumbo a Lisboa para iniciar la concentración en tierras portuguesas, antes de medirse el miércoles por la noche al Sporting en la segunda jornada de la liguilla de Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona afronta este miércoles el segundo partido de la liguilla de Champions League, y deberá emplearse a fondo para conseguir tres puntos más que le sirvan para desempatar con el Sporting de Lisboa, que ganó al Olympiakos (2-3) en la primera jornada y está empatado a puntos con los de Ernesto Valverde en la cima de la clasificación.

Después de la sesión de entrenamiento de este lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y de que se hayan conocido los 20 convocados que viajarán a Lisboa para disputar el partido -sin Paco Alcácer, Arda Turan ni Thomas Vermaelen- el Barça ya tiene definido el plan de viaje antes del compromiso.

La expedición del FC Barcelona tiene previsto partir este martes a las 10.45 horas desde la Ciutat Esportiva rumbo al aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde cogerá un vuelo chárter con destino a Lisboa. Llegarán a las 13.30 horas (hora local), y desde allí se trasladarán al Lisbon Marriott Hotel, donde se alojarán hasta horas antes del encuentro.

Este martes por la tarde, en cualquier caso, la expedición se desplazará hasta el Estadio José Alvalade, donde a las 19.00 horas está prevista la rueda de prensa de Ernesto Valverde y Nélson Semedo, que vuelve a su país tras su fichaje por el FC Barcelona este pasado verano.

El Barça regresará tras el partido

Cuando termine la rueda de prensa de los dos protagonistas, a las 20.00 horas, llegará el turno de realizar el entrenamiento sobre el terreno de juego, una sesión suave para acabar de poner a punto a todos los jugadores antes del partido.

Una vez haya finalizado el encuentro, que dará comienzo el miércoles a las 20.45 horas, la expedición del FC Barcelona irá directamente desde el estadio hasta el aeropuerto de Lisboa, donde tomará un nuevo vuelo alrededor de las 23.15 horas, aterrizando sobre las 02.15 horas en Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído