El Kun Agüero entra al campo en un partido del Barça

"ES UN DELANTERO TOP DEL MUNDO"

Agüero se 'moja' con Lewandowski y los nuevos refuerzos del Barça

Publicación:20/07/2022 - 17:30h

Actualización:20/07/2022 - 17:30h

Aunque no pudo terminar su primera temporada como culé, Sergio Agüero sigue muy ligado al FC Barcelona. El delantero debió retirarse como futbolista profesional, pero sigue muy activo en el mundo del fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Agüero sigue muy de cerca al FC Barcelona. El argentino quiso visitar a los que fueron sus compañeros la pasada temporada, saludarlos y pasar un rato con ellos, reseñó el pasado lunes el club azulgrana. Además, en una charla a los medios oficiales del club catalán, el argentino comentó varias cuestiones de la actualidad azulgrana.

Entre ellas la llegada de Robert Lewandowski, que valora con mucho entusiasmo: “Lewandowski es un '9' de nivel top. Le va a dar mucho gol al Barça. Con los jugadores que hay, si se asocian bien, creo que va a tener muchas oportunidades para marcar”.

Además, Agüero también valoró positivamente los refuerzos que están llegando a la plantilla este verano: “Cuando yo llegué no había tantos recambios y ahora el equipo se está armando muy bien, especialmente de la parte del medio para arriba”.

Contundencia

Con estas nuevas incorporaciones, el argentino asegura que “el Barça aspira a todo”, aunque va con calma: “Obviamente, con un equipo nuevo es difícil pelear por ser campeones de la Champions, pero yo creo que el objetivo este año es pelear al máximo y, ya el año que viene, cuando el equipo esté más afianzado, tendrá muchas más posibilidades”, finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído