El ex árbitro sergi albert jiménez asegura que muñoz de morales es simpatizante del fc barcelona

¡Ahora aseguran que Muñoz de Morales es del Barça!

¡Ahora aseguran que Muñoz de Morales es del Barça!

Publicación:22/10/2015 - 21:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera árbitro de Primera División, Sergi Albert Jiménez, ha sorprendido asegurando en una entrevista que Jiménez Muñoz de Morales, el vocal del Comité de Árbitros a quien han acusado de presiones para beneficiar al Real Madrid, es simpatizante del FC Barcelona

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "Esports COPE" y recogidas por distintos medios españoles como el diario "Marca", quien fuera hace algunos años colegiado de Primera División, Sergi Albert Jiménez, ha negado rotundamente la veracidad de las acusaciones vertidas por el juez de línea anónimo en contra del vocal del Comité de Árbitros, Jiménez Muñoz de Morales, asegurando que éste llegó a decir "públicamente" que es simpatizante del FC Barcelona.

"Estas cosas ayudan menos a nuestra credibilidad y neutralidad. Me extraña cómo ha ido todo porque sin pruebas salir... si sales es porque realmente ha sido así, estoy sorprendido pero cuando el río suena agua lleva. Algo hay", ha comentado Sergi Albert. En cualquier caso, el ex árbitro ha dejado claro que es posible que sí existan las presiones.

"A mí nunca me pasó nada. Pero sí sé que en mi época a algún árbitro le habían llamado, pero no hay ni pruebas ni denuncia de ello. Difícilmente este árbitro volverá a pitar. Actualmente, un linier de primer nivel puede ganar 150.000 al año. Arriesgarse a perder esto, significa que probablemente hay presiones". Pero ha querido defender a Jiménez Muñoz de Morales.

"Que se hable de José Ángel Jiménez Muñoz de Morales todavía hace que entienda menos las cosas. Es de mi época. Es un hombre preparado, con carrera, un hombre, para mí, listo e inteligente y además es del Barça. Lo ha dicho públicamente. En una reunión alguien le tiró una piedra y reconoció ante todo el mundo que era del Barça, que era neutral, pero simpatizaba".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído