El ex jugador de river plate es un gran admirador del juego de leo messi

Aimar: "En ilusión el Barça no va a ganar a River Plate"

Aimar: "En ilusión el Barça no va a ganar a River Plate"

Publicación:7/11/2015 - 14:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador de Valencia, Real Zaragoza y River Plate, Pablo Aimar, ha concedido una entrevista hablando sobre una hipotética final del Mundial de Clubes de Japón 2015 entre el FC Barcelona y el conjunto "millonario", una hipótesis que es muy posible

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo durante una entrevista concedida a la emisora de radio local "ESPN", Pablo Aimar se ha mostrado contento e ilusionado con la posibilidad de que River Plate pueda llegar hasta la final del Mundial de Clubes 2015 y jugarla contra el FC Barcelona, en una hipótesis que no es nada improbable teniendo en cuenta que se trata de los dos grandes favoritos.

Quien fuera centrocampista de clubes de la Liga Española como Valencia y Real Zaragoza, además de formar parte en su última etapa del club "millonario", ha afirmado también que "en ilusión, el Barcelona no le va a ganar para nada a River".

Aimar es plenamente consciente de que el FC Barcelona tiene una calidad muy superior a la del conjunto argentino, pero aun así sabe que en una final a partido único puede pasar cualquier cosa. "En un campeonato largo es muy difícil hacerle fuerza a los grandes de Europa, casi imposible. No sé hace cuánto que no pierden el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern (Múnich). Pero en un solo partido es otra cosa. En ilusión, el Barcelona no le va a ganar para nada a River".

Pese a haber jugado en River, Aimar ha elogiado a Boca Júniors asegurando que fue justo vencedor de la liga argentina porque "es un gran equipo que incorporó a (Carlos) Tévez, el mejor jugador actual en el fútbol argentino". De llegar a enfrentarse en la final del Mundial de Clubes 2015, que se llevará a cabo en Japón, FC Barcelona y River Plate jugarían el 20 de diciembre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído