aitor-cantalapiedra-gana-luis-enrique-villanovense-37449.jpg

Aitor Cantalapiedra se ganó a Luis Enrique ante el Villanovense

Aitor Cantalapiedra se ganó a Luis Enrique ante el Villanovense

Publicación:2/12/2015 - 20:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El canterano del Barça debuta como titular ante los extremeños después de su buen hacer en el partido de ida y tras cuajar buenos minutos con el equipo filial. El entrenador asturiano ya llevaba tiempo observando al jugador y subiéndolo a los entrenos del primer equipo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El joven delantero del FC Barcelona B Aitor Cantalapiedra fue la principal novedad en el ataque del Barça para el partido de vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey ante el Villanovense. El punta de 19 años, que ya había debutado con el primer equipo precisamente ante los extremeños en el partido de ida, fue el elegido por Luis Enrique para acompañar a Sandro y a Munir en el ataque.

Su buen partido en la ida, donde entró en la segunda mitad y fue el mejor de los suyos a pesar del empate a cero, unido a los buenos entrenamientos que lleva realizando tanto con el filial de Gerard López como con el propio Luis Enrique, que lo sube siempre que anda corto de efectivos, le han dado la plaza titular. Además esta temporada ya ha marcado tres goles con el segundo equipo blaugrana.

La de Aitor sólo es una muestra más de que a "Lucho" no le tiembla el pulso a la hora de subir a jóvenes de la cantera y también una llamada de atención a otros como Dongou, para que espabilen y sepan que si trabajan y se sacrifican pueden contar con oportunidades. Junto a Aitor y a los nombrados Sandro y Munir, el técnico también alineó a Sergi Samper, Marc Bartra y Jordi Masip como jugadores formados en la Masia.

Aitor es pues la última perla de la cantera en debutar como titular en el FC Barcelona pero de buen seguro que no será la última. En sus botas, eso sí, tendrá la posibilidad de volver a ganarse una nueva titularidad en el futuro. Y es que con Luis Enrique cualquier cosa puede pasar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído