El directivo de marketing laurent colette deja el barça meses después de fichar y se va a la roma

Al Barça se le "fuga" el director de marketing a la Roma

Al Barça se le "fuga" el director de marketing a la Roma

Publicación:28/10/2015 - 09:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Duro revés al FC Barcelona después de que el equipo italiano haya convencido y fichado al hasta este momento director de marketing blaugrana. Laurent Colette era un hombre de peso dentro de la junta y fue uno de los que negociaron en Doha con Qatar Airways el patrocinio

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A la junta directiva de Josep Maria Bartomeu se le irá en unos pocos días un hombre muy importante. Y es que el FC Barcelona perderá a su actual director de marketing, Laurent Colette, que se irá al conjunto italiano de la AS Roma. Colette había negociado durante el último mes el acuerdo de patrocinio con la empresa Qatar Airways, con la que había buscado llegar a un acuerdo para conseguir cerrar una multimillonaria oferta.

El equipo de la capital de Italia ha estado rápido para contactar con él y conseguir que acabase firmando por ellos. El objetivo de la Roma es hacerse fuerte a nivel de reputación y el fichaje de Laurent no es más que la punta del iceberg. Desde el conjunto italiano conocen del buen hacer de un hombre que llevaba en la entidad blaugrana desde 2010 cuando llegó de la mano del expresidente Sandro Rosell.

El directivo francés, que recientemente había sido recolocado de su puesto y deberái dejar de ser director del marketing del conjunto blaugrana fue uno de los directivos que negoció directamente en Doha con la compañía Qatar Airways una multimillonaria oferta de 80 millones de euros por temporada. Su objetivo era el de buscar la mejor concordanza entre lo que unos y otros pedían.

En el pasado verano el fichaje de Francesco Calvo, venido de la Juventus de Turín, le había relegado a un segundo puesto dentro del organigrama del club. Colette pasaría a ser director de audiovisuales mientras que Calvo se encargaría de la totalidad dirección del marketing azulgrana. Ahora, el Barça se queda sin un hombre de peso pero también se deshace de un sueldo importante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído