Al fc barcelona se le lesiona hasta el segundo portero suplente

Al Barça se le lesiona hasta el segundo portero suplente

Al Barça se le lesiona hasta el segundo portero suplente

Publicación:30/09/2015 - 21:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona


El joven guardameta asturiano del Barça B José Aurelio Suárez se ha roto el menisco de su rodilla izquierda y pasa a ser el decimoquinto futbolista que se ha lesionado en el Barça esta campaña. Deberá estar mes y medio fuera de los terrenos de juego

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Al FC Barcelona parece que le ha mirado un tuerto. Todo son malas noticias en forma de lesiones en los últimos tiempos. Ya han sido quince los jugadores que de una u otra manera han tenido que pasar por la enfermería azulgrana desde que empezara la pretemporada en el conjunto blaugrana. El primero en abrir la veda fue Douglas Pereira, el pasado 29 de julio. Desde entonces cada semana los servicios médicos atienden a algún futbolista.

El último en caer había sido Andrés Iniesta, tras el partido ante el Bayer Leverkusen. Pero faltaba que este mismo miércoles el joven portero de filial José Aurelio Suárez también cayese lesionado. El guardameta gijonés era utilizado por Luis Enrique en los entrenamientos del primer equipo tras la lesión de Claudio Bravo e incluso viajó a Roma como tercer portero de la convocatoria.

En el entrenamiento del filial el pasado martes, el joven portero sintió unos fuertes dolores en su rodilla izquierda. Tuvo que abandonar el entreno dirigido por Gerard López y estuvo en observación hasta el miércoles con la zona inflamada. Después de realizarle varias pruebas se comprobó que tenía el menisco exterior de la rodilla izquierda roto. Por tanto los servicios médicos le han dicho que deberá estar mes y medio de baja.

A Gerard López no le supone un gran drama ya que, si bien Suárez estaba entrenando con el primer equipo, no era el meta titular del Barça B. En este inicio de temporada el míster del segundo equipo blaugrana le ha dado la titularidad a Adrián Ortolà, dejando en el banquillo a un José Aurelio que mostró muy buenas aptitudes la pasada campaña, donde a pesar del descenso fue el mejor de los suyos en el final de Liga Adelante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído