Al fc barcelona le quieren fichar a ariedo braida!

¡Al FC Barcelona le quieren fichar a Ariedo Braida!

¡Al FC Barcelona le quieren fichar a Ariedo Braida!

Publicación:30/09/2015 - 21:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de llegar hace apenas nueve meses, el director del mercado de fichajes azulgrana Ariedo Braida parece tener una oferta suculenta para volver a su exequipo el AC Milan. Adriano Galliani y Silvio Berlusconi lo quieren ya de vuelta en el país transalpino

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Sólo han pasado nueve meses desde que aterrizase en el FC Barcelona para ocupar las funciones de Andoni Zubizarreta en el mercado de fichajes y ya tiene otra oferta de su ex equipo el AC Milan. Y es que Ariedo Braida, aunque en muchos casos parezca no estar presente en el devenir del club, se muestra siempre alejado de los focos y aconsejando constante mente al FC Barcelona.

El director deportivo italiano habría tenido contactos con Adriano Galliani que le habría mostrado las intenciones del AC Milan de repescarle. Esto se debe a que Silvio Berlusconi y el nuevo mandatario Bee Taechaubol quieren que vuelva para dirigir la maltrecha dirección deportiva del club rossonero. El mal hacer en los fichajes de esta campaña, podría haber hartado a los mandatarios del equipo italiano que han pedido su vuelta.

Y es por ello que le han ofrecido un sueldo difícilmente de rechazar, unido a su vuelta al país y ciudad donde vide su familia y todavía está estudiando su hijo. Sin embargo, y a pesar de todo lo expuesto, Braida querría seguir en el club azulgrana. Su intención es la de reunirse con el presidente Josep Maria Bartomeu para comentarle todo lo que está viendo y ojeando del fútbol europeo y dejarle claro que quiere seguir en la entidad catalana.

Eso sí, le pedirá a ?Bartu? la posibilidad de formar parte más activa de las decisiones del club a la hora de los fichajes. A partir de enero los azulgranas se moverán por todo el mercado y tratarán de tapar los profundos huecos que actualmente tienen en su fondo de armario, por ello Ariedo Braida quiere tener voz importante en estas decisiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído