El lateral del filial rajó de luis enrique y al seno de la secretaría técnica no le gustaron sus palabras

Al FC Barcelona no le gustaron las palabras de Grimaldo

Al FC Barcelona no le gustaron las palabras de Grimaldo

Publicación:13/10/2015 - 09:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En el seno del club han visto con malos ojos la 'rajada' del lateral izquierdo al que ofrecieron la renovación y una cesión a un Primera. Desde el club se cree que lo hace ya que tiene firmado un contrato con otro equipo al que se irá tras acabar su vinculación este junio

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera una de las mayores promesas y perlas del fútbol base azulgrana Alejandro Grimaldo, parece que tiene sus días contados en el FC Barcelona. Sobre todo tras la 'rajada' de este sábado por la noche tras el partido del filial ante el Alcoyano y en el que dijo que "No he tenido nunca contacto con Luis Enrique pero igualmente no tenemos nada de que hablar", entre otras lindezas. Desde el club se tenía muchas esperanzas en este lateral izquierdo pero a sabiendas de que no quiso renovar en su día y tras sospechar que se puede ir en junio, decidió no incluirle como pieza del primer equipo en determinados momentos.

Pero a pesar de ello, tal y como apunta 'MD', en el seno del club no han sentado nada bien las palabras de Grimaldo. No han gustado ni al propio Luis Enrique ni a la secretaría técnica ni incluso al departamento de comunicaciones. Piensan que no debía de hablar del entrenador del primer equipo si no ha jugado aún esta temporada con él ni se ha entrenado. A parte piensan que se muestra muy desagradecido con un club que le esperó tras las dos lesiones graves que ha tenido.

Desde la secretaría argumentan que a Alex Grimaldo se le ofreció la renovación con el equipo azulgrana así como una cesión al Levante UD, club de su Valencia natal. Pero su agente la rechazó y prefirió seguir con un contrato que expira el próximo junio. Además la rumorología apunta a que ya tiene un contrato con un club puntero de Portugal, que tiene todas las papeletas de ser o bien el Oporto de Lopetegui o el Benfica.

Sea como fuere, el canterano ayudó en la primera victoria del filial en el Mini Estadi esta temporada. Los de Gerard López jugaron un fútbol práctico y se trabajaron el resultado final gracias en parte al juego de la defensa, donde Grimaldo desde su carril izquierdo tuvo gran incidencia y rayó a gran nivel. Y es que a pesar de que se pueda ir, el compromiso de 'Grimi' con el filial es incontestable. Esta temporada actúa como capitán y ha jugado todos los partidos. Si asciende al B, será su manera de decir adiós a la entidad que se lo ha dado todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído