El delantero argentino de river plate pide a messi que les deje ganar el mundial de clubes

Alario: "¿Tanto va a ganar Messi? ¡Que nos deje algo!"

Alario: "¿Tanto va a ganar Messi? ¡Que nos deje algo!"

Publicación:1/12/2015 - 15:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero argentino de River Plate, Lucas Alario, ha realizado unas declaraciones desde Argentina, ya con la mente puesta en el Mundial de Clubes de Japón 2015 que podría enfrentarles en la final al Barça, en las que ha pedido a Messi que les deje ganar algún título

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones pronunciadas desde Argentina y recogidas por el diario "AS", entre otros medios, el delantero argentino de River Plate, Lucas Alario, ha pedido en clave bromista a su compatriota Leo Messi que les deje ganar el Mundial de Clubes de Japón 2015, dado que ellos tienen un equipo lo suficientemente competitivo como para seguir ganando muchos más títulos en el futuro, empezando por los que tiene en juego esta temporada de Copa del Rey, Liga BBVA y Champions League.

"¿Tanto va a ganar? Que nos deje algo", ha comentado sonriendo el ariete de los "millonarios", que espera plantar cara al FC Barcelona en una hipotética final del Mundial de Clubes 2015. Sobre el estilo de juego del conjunto de Luis Enrique, Alario ha manifestado lo siguiente: "Veo los movimientos que hacen los defensores del Barça, pero (la pelota) la tienen más los delanteros".

Por otro lado, el joven centrocampista argentino que se incorporará a partir del próximo mes de enero al Atlético de Madrid, Matías Kranevitter, opina que es un "sueño" poder disputar un partido de semejante calibre contra el FC Barcelona. "Uno sueña con jugar esos partidos ante equipos tan grandes como lo está demostrando ser el Barcelona", ha señalado.

Y es que River lleva tiempo pensando y preparando este Mundial de Clubes, título al que no aspira desde hace diecinueve años. Por aquel entonces llamada Copa Intercotinental, fue ante la Juventus en 1996 cuando jugaron su último partido en esta competición cayendo eliminados por el conjunto italiano gracias a un grandísimo gol de la estrella Alessandro Del Piero. Desde entonces los franjirrojos no habían vuelto a tener la oportunidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído