Leo Messi, protegiendo un balón de las entradas de Filipe Luis

FC BARCELONA-ATLÉTICO

ALARMA: Busquets y Messi, sustituidos por gripe y molestias

Publicación:21/09/2016 - 23:24h

Actualización:22/09/2016 - 00:15h

Malas noticias para la enfermería del FC Barcelona. Leo Messi y Sergio Busquets no pudieron acabar el encuentro contra el Atlético de Madrid por diversos problemas, que obligaron a Luis Enrique a colocar a André Gomes y Arda

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona salen de una lesión y se meten en otra esta temporada. El alto ritmo de lesionados en este primer tramo de temporada 2016-17 preocupa especialmente al cuerpo técnico de Luis Enrique, quien en la segunda mitad contra el Atlético de Madrid se vio obligado a sustituir a Sergio Busquets y Leo Messi por diversas molestias musculares.

André Gomes entró en el campo después de que Busquets sufriera recayera de un proceso gripal, que habría empeorado en el caso de continuar jugando, mientras que Messi directamente no pudo seguir y fue relevado por Arda Turan, debido a unas serias molestias en el adductor.

Con el partido contra el Sporting de Gijón en el horizonte, los problemas de Messi y Busquets -dos titulares imprescindibles- son muy malas noticias para el FC Barcelona, que quedará mermado en el centro del campo y en ataque, teniendo que hacer uso del fondo de armario.

Durante las próximas horas se llevarán a cabo pruebas médicas sobre Sergio Busquets y Leo Messi para conocer con exactitud cuál es el alcance de sus respectivas dolencias, aunque no se espera que puedan estar disponibles, a priori, para jugar en Gijón la próxima jornada de la Liga Santander 2016-17. Y tampoco estará allí Samuel Umtiti.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 31 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído