Philippe Coutinho, durante un calentamiento con el Liverpool

LESIÓN EN EL MUSLO DE COUTINHO

ALARMA: Coutinho no fingía y llega al Barça con una lesión

Publicación:7/01/2018 - 11:12h

Actualización:7/01/2018 - 13:00h

Philippe Coutinho no jugó los últimos partidos disputados por el conjunto 'red' por una supuesta lesión en el muslo que ahora se ha confirmado. El brasileño ha llegado con una leve dolencia muscular al Barça, de la que se recuperará en unos días

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En los últimos días, cuando Jürgen Klopp aludía a las ausencias de Philippe Coutinho en los dos últimos partidos del Liverpool hablando de una supuesta lesión muscular, todo el mundo pensaba que simplemente el futbolista brasileño, a punto de fichar oficialmente con el FC Barcelona, quería ahorrarse el mal trago de seguir jugando con la camiseta 'red' y además arriesgarse a posibles lesiones.

Pues bien, al parecer el técnico alemán del conjunto inglés no mentía, puesto que ahora 'MD' asegura que Coutinho ha aterrizado en el FC Barcelona con una leve lesión en el muslo, que cuando la sufrió en uno de los últimos entrenamientos correspondía a unos 10-15 días de baja.

En esta coyuntura, en unos pocos días Coutinho estará disponible ya para entrenarse al máximo nivel junto al resto de sus compañeros en el FC Barcelona, y de entrar en las futuras convocatorias que Ernesto Valverde prepare en todas las competiciones, a excepción de una Champions League que esta temporada 2017-18 no podrá seguir jugando.

¿Cuándo debutará Coutinho con el Barça?

Será complicado que Coutinho debute con el Barça en la vuelta de octavos de Copa del Rey contra el Celta el día 11 de enero, y también que lo haga el 14 de enero contra la Real Sociedad. Su futuro debut de azulgrana está en el aire, pero de lo que no hay duda es que, una vez se enfunde por primera vez la elástica culé, el barcelonismo disfrutará de muchas alegrías con su juego vertiginoso.

Coutinho llega al Camp Nou para dejarse la piel a la hora de intentar maravillar a la afición culé y luchar por todos los títulos posibles. Sabe que la paciencia y el trabajo duro, unidos al gran talento que atesora en las botas, le darán la fórmula del éxito.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído