El FC Barcelona volvió a los entrenamientos este lunes por la mañana para preparar el encuentro del próximo martes ante el Borussia Mönchengladbach. Un partido intrascendente en el que seguramente no estará Gerard Piqué. El zaguero estuvo ausente en la sesión junto con su compañero Neymar Júnior.

El brasileño no se enfrentará a los alemanes dado que está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Los dos jugadores acabaron tocados muscularmente en el Clásico frente al Real Madrid. A "Ney" se le pudo ver con hielo tras ser sustituido, mientras que Piqué arrastra desde hace semanas problemas tras su esguince de tobillo.

Donde sí que estará el zaguero es en el encuentro frente a Osasuna del próximo sábado, en un partido crucial. Por ello no se ha querido forzar con él y se le reservará y tendrá "entre algodones" hasta el choque en El Sadar. 

Por lo que hace al resto de la sesión, Luis Enrique la dirigió con la participación de los jugadores del filial Carles Aleña y Marc Cardona. Ambos podrían entrar en la convocatoria del partido de Champions dado la instrascendencia de éste.