Luis Suárez seguirá un tratamiento conservador

LESIÓN DE RODILLA DE SUÁREZ

ALARMA: ¡Luis Suárez lesionado! El Barça comunica su estado físico

Publicación:8/10/2018 - 17:17h

Actualización:8/10/2018 - 17:18h

Desde hace días, Luis Suárez sufre problemas en la rodilla que le llevan atormentando desde el inicio de la temporada pasada. El delantero uruguayo no viajará con su selección para quedarse en Barcelona tratándose de su lesión

Ver calendario del FC Barcelona

Durante el inicio de la temporada pasada, Luis Suárez sufrió unas molestias en la rodilla derecha de las que finalmente pudo recuperarse. Sin embargo, el delantero uruguayo vuelve a tener problemas en esa zona y debe recuperarse para volver a mostrar su mejor versión. El FC Barcelona finalmente ha anunciado que seguirá un tratamiento conservador.

"Durante los próximos días el jugador del primer equipo Luis Suárez seguirá una pauta de trabajo específico de musculación y de prevención en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para resolver las molestias que tiene en la rodilla derecha. La evolución marcará su disponibilidad", rezaba el comunicado oficial del club emitido este lunes.

De este modo, el delantero uruguayo no irá con su equipo nacional en el parón por selecciones de este mes de octubre y se qudará en Barcelona para hacer trabajo específico durante las próximas dos semanas. El estado físico de Luis Suárez preocupa desde el inicio de temporada y ahora se le quiere dosificar para recuperarle cuanto antes.

De hecho, en el partido contra el Valencia ya se vio al uruguayo con las ganas de siempre pero con bastantes problemas de movilidad. El ariete culé es fundamental para el equipo y que se recupere pronto será una gran noticia. Sus goles llevan años siendo un factor clave, al igual que su conexión con Leo Messi.

El mal momento de Luis Suárez

Luis Suárez no está precisamente en el mejor momento de su carrera. Desde que llegó al FC Barcelona, ha sido un jugador fundamental por su facilidad en marcar goles, pero su rendimiento en las últimas semanas empieza a alarmar. En especial, su sequía goleadora, ya que no se ve al 'killer' letal que se veía en épocas anteriores.

Lo que sí conserva Luis Suárez es su gran actitud sobre el terreno de juego. Luis Suárez no solamente se caracteriza por sus goles, sino también por la garra que aporta al equipo desde la delantera. Ahora tendrá dos semanas para descansar, cuidar su estado físico y volver con fuerza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído