Luis Suárez, durante un partido con el FC Barcelona

PROBLEMAS PARA LUIS SUÁREZ

ALARMA: ¡Luis Suárez podría tener que pasar por el quirófano!

Publicación:5/10/2017 - 22:02h

Actualización:5/10/2017 - 23:03h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, podría verse obligado a pasar por el quirófano en las próximas semanas al no haberse recuperado del todo de la lesión que sufrió en la Supercopa. Estaría jugando con un quiste en la rodilla

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Problemas para el FC Barcelona. El ariete uruguayo del conjunto azulgrana, Luis Suárez, podría tener que pasar por el quirófano en los próximos días al no haberse recuperado correctamente de la lesión que sufrió durante la Supercopa de España contra el Real Madrid y, según el diario 'MD', estar jugando en la actualidad con un quiste en la rodilla que merma su rendimiento.

El rotativo en cuestión se ha hecho eco de la información desvelada en primer instancia por el programa radiofónico 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio, al asegurar la emisora que Suárez está jugando en la actualidad con un quiste sinovial en la rodilla derecha, y que si acaba pasando por el quirófano podría estar hasta tres semanas de baja, algo muy perjudicial para el FC Barcelona y la selección de Uruguay.

A día de hoy el futbolista se encuentra concentrado con la selección de Uruguay y trabaja con un tratamiento conservador, pero algunos médicos le habrían aconsejado ya que se opere para acortar plazos de recuperación y cortar el problema de raíz.

Cabe recordar que Luis Suárez cayó lesionado durante la disputa de la Supercopa de España frente al Real Madrid a mediados de agosto. Se perdió entonces las dos primeras jornadas de Liga a causa de una "distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha", pero acortó plazos para viajar en el anterior parón de selecciones con Uruguay.

Los médicos del Barça prefieren esperar

Desde entonces ha arrastrado algunas molestias físicas que han mermado su rendimiento sobre los terrenos de juego, y que han influido en el hecho de que le esté costando ver portería más de lo habitual en el FC Barcelona. Por el momento los médicos del Barça serían partidarios de esperar a ver cómo evoluciona la rodilla de Luis Suárez, pero no se descarta la operación en las próximas semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 18
Granada
FC Barcelona

Granada CF - FC Barcelona

Sábado, 9 de enero de 2021 18:30h
Estadio de Los Cármenes
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído