Sergio Busquets, durante el partido contra el Eibar en Ipurúa

GRAVE LESIÓN DE BUSQUETS

ALARMA: ¡Peligrosa lesión de Busquets en el Eibar-Barça!

Publicación:22/01/2017 - 21:14h

Actualización:22/01/2017 - 21:48h

El pivote defensivo del FC Barcelona, Sergio Busquets, sufrió una durísima entrada de Escalante en el minuto 8 de juego contra el SD Eibar, que le mandó directamente a los vestuarios. El de Badía podría haber quedado lesionado de gravedad

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista catalán del FC Barcelona y el jugador por el que pasan todas las salidas de balón del equipo, Sergio Busquets, podría haberse lesionado de gravedad en el minuto 8 de partido contra el SD Eibar en Ipurúa, a tenor de sus visibles gestos de dolor al ser relevado del terreno de juego en camilla y sustituido por Denis Suárez.

Una entrada criminal de Escalante, que le pisó el tobillo del pie que en esos momentos era el de apoyo, provocó que Busquets tuviera que marcharse a los vestuarios con un esguince en el ligamento del tobillo, sin poder continuar y causando de esta manera una baja que, como mínimo, se prevé que perdure algunas semanas y le haga perderse la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey contra la Real Sociedad en el Camp Nou.

En las próximas horas se efectuarán pruebas médicas para esclarecer cuál es realmente el alcance de la lesión, pero la realidad es que los aspavientos de Busquets no fueron para nada una buena señal. Sus compañeros se preocuparon, y no era para menos. Se trata de una de las piedras angulares del equipo, y su ausencia se notará tanto como el FC Barcelona nota la de Andrés Iniesta.

Escalante ni siquiera recibió amarilla tras lesionar a Busquets

En cualquier caso, cabe destacar también que, pese a la dura entrada de Escalante que provocó la lesión de Busquets, el colegiado Sánchez Martínez no mostró ni siquiera la cartulina amarilla al jugador local, en una acción que habría sido sin lugar a dudas merecedora de tarjeta roja. Empezó muy mal el partido para los intereses de los de Luis Enrique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído