El jugador del fc barcelona cree que se le habría despedido diferente en el camp nou

Alba critica la despedida del Real Madrid a Casillas

Alba critica la despedida del Real Madrid a Casillas

Publicación:18/07/2015 - 10:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral zurdo del FC Barcelona, Jordi Alba, ha asegurado en un acto de su campus que Iker Casillas no habría tenido una despedida tan fría si hubiera jugado en el conjunto azulgrana en vez de en el Real Madrid. "Yo creo que en Barcelona se hubiera hecho de otra manera"

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En el acto de entrega de premio de su campus, Jordi Alba ha sido preguntado también por la polémica despedida de Iker Casillas del Real Madrid, de donde salió por la puerta de atrás a pesar de haber sido el mejor portero de la historia del club "merengue". El lateral del FC Barcelona asegura que eso no le habría pasado de haber vestido la camiseta azulgrana.

"Iker ha hecho méritos para tener el respeto de todo el mundo. Quizá al no ganar ningún título el Real Madrid se ha hecho de otra manera. La temporada pasada nosotros tampoco ganamos nada y al ganar ésta la gente estaba más contenta en la despedida de Xavi. Yo creo que en el Barcelona se hubiera hecho de otra manera. Todo el mundo no es igual. Iker Casillas tiene el respeto de todos los jugadores y todos los clubes", han sido las palabras de Jordi Alba.

Jordi Alba se quiere retirar en el Barça

En declaraciones llevadas a cabo desde Japón y recogidas por "Sport", Jordi Alba dejó muy claro hace unas semanas cuál sería su deseo en el futuro como futbolista. Y es que el jugador azulgrana, que lo ha ganado todo ya con el FC Barcelona, quiere retirarse vistiendo la camiseta culé.

"Yo quiero jugar en Barcelona durante muchos, muchos años. Cuando era pequeño, tuve que marcharme pero por fin pude volver donde quería durante todo el tiempo. He aprendido mucho en estos últimos tres años y además hemos conseguido varios títulos. Nadie sabe el futuro pero si es posible, me gustaría colgar las botas en Barcelona", ha expresado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído