Albert Soler, director de Deportes Profesionales del FC Barcelona, en una imagen de archivo

SE LO HA PEDIDO BARTOMEU

Albert Soler ha dejado el área de fútbol en el Barça

Publicación:10/10/2017 - 09:53h

Actualización:10/10/2017 - 09:53h

Tal y como ha explicado 'Marca', Albert Soler deja el área de Fútbol del club azulgrana. El ya ex director de deportes profesionales del Barça solicitó su renuncia a Bartomeu y el presidente ha accedido sin ningún tipo de reparo

Ver calendario del FC Barcelona

Nueva etapa en la directiva del FC Barcelona. Este lunes a la noche conocíamos la noticia de que Albert Soler dejaba el área de Fútbol del club azulgrana. El ya ex director de deportes profesionales del Barça solicitó su renuncia al presidente Josep Maria Bartomeu y el presidente accedía sin ningún tipo de reparo.

Así lo explica 'Marca'. Soler se va por 'desgaste' después de un verano muy movido en el Barcelona en el tema de fichajes para intentar ocupar el vacío dejado por Neymar. Una nueva etapa se inicia en el Barça en el área de Fútbol con Pep Segura como mánager general. Por debajo estará la figura de Robert Fernández.

Ambos ya trabajan en la planificación de la próxima temporada y aparecen varias opciones: una de ellas es Griezmann, la otra Dele Alli y Coutinho aún sigue estando en la recámara. Son conscientes que el equipo necesita una remodelación todavía mayor para mantener la excelencia deportiva.

Soler, pues, cierra una etapa de tres años en el club azulgrana, al que llegó en 2014 para ser Director de Relaciones Institucionales. Desde 2015 era Director de Deportes Profesionales, cargo que desempeñaba siendo el máximo responsable ejecutivo e ideólogo de todos los deportes profesionales de la entidad.

Cambios en la directiva

Esta dimisión es una más de las que se han vivido en las últimas semanas. Villarrubí plegó tras el partido ante Las Palmas y 'Mundo Deportivo' explica este martes que Raúl Sanllehí podría abandonar el barco en el mes de diciembre. Bartomeu vio como la moción de censura no llegaba a buen puerto pero ahora deberá remodelar su equipo de viaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído