Paco Alcácer, en un partido con el FC barcelona

lesión en el Granada-Barça

Alcácer al rescate: Entró por la lesión de Rafinha

Publicación:2/04/2017 - 21:21h

Actualización:2/04/2017 - 21:35h

El FC Barcelona tuvo que hacer su primera sustitución al cuarto de hora del partido frente al Granada. Rafinha caía lesionado y debía abandonar el terreno de juego, dejando su lugar a un Paco Alcácer que salió muy enchufado al campo

Ver calendario del FC Barcelona

Curioso que la semana que hay partido tras un parón por selecciones, el primero que se lesione en el FC Barcelona sea un jugador que no fue con su selección. Rafinha Alcántara, que se quedó en Barcelona entrenándose con normalidad, sufrió un pinchazo al cuarto de hora del partido que le obligó a abandonar el terreno de juego prematuramente.

Lo hizo después de haber vuelto a salir de la partida en un once donde ocupó finalmente el interior zurdo del equipo dejando a André Gomes. Posición que duró eso, lo que tardó en dejar el campo y dejar su sitio a Paco Alcácer.

El delantero valenciano fue el elegido para sustituir al brasileño en el once. El de Torrent se colocó en el extremo diestro a su entrada y se le vio fresco, con ganas y conectando de buena manera con Neymar y Luis Suárez.

Alcácer se prueba pensando en la final de Copa del Rey

A pesar que todavía quede más de un mes, esta ha sido una buena prueba para Alcácer, que será titular en la final de Copa del Rey ante el Deportivo Alavés por la sanción de Luis Suárez. Quizás eso pesó en la mente de Luis Enrique a la hora de elegirle a él en lugar de a Denis Suárez, quien calentaba junto a él antes de entrar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído