El Barça dispondrá de distintas opciones para relevar a Neymar Jr en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, y una de ellas será la de un Paco Alcácer que ha mejorado su rendimiento durante las últimas semanas, y que además ya sabe lo que es marcar frente al conjunto merengue y arrebatarle media Liga para dársela al Barça.

En una de las últimas jornadas de LaLiga 2014-15, Alcácer abrió el marcador en Mestalla contra el Real Madrid, en un partido que acabaría 2-2 y que significó el "pinchazo" definitivo de los blancos a la hora de poner en bandeja LaLiga al Barça.

Alcácer, favorito para relevar a Neymar

Los de Luis Enrique ganaron a la Real Sociedad (2-0) y se pusieron con cuatro puntos de ventaja a falta de dos jornadas para el final de LaLiga, haciendo los deberes en el primer "match-ball" contra el Atlético de Madrid (0-1) en el Calderón.

Todavía se desconoce si Luis Enrique apostará por meter a Alcácer en el once inicial contra el Real Madrid, pero las buenas sensaciones que está ofreciendo en los últimos partidos, a base de goles y de dinamismo ofensivo, le colocan como uno de los favoritos para suplir a Neymar Jr. El Barça, además, necesitará gastar todos los cartuchos para marcar y ganar a los blancos en el Bernabéu, con esperanzas aún en Liga.