Jugadores del Barça ante el Valladolid

POR EL TRABAJO ARBITRAL

El alcalde de Valladolid estalla tras el partido contra el Barça

Publicación:5/04/2021 - 23:57h

Actualización:5/04/2021 - 23:58h

El alcalde de Valladolid acusó de "indecente" la actuación de los árbitros en el encuentro liguero frente al FC Barcelona que ha permitido a los de Koeman continuar soñando con el doblete

Ver calendario del FC Barcelona

El duelo ante el conjunto vallisoletano, marcado como “trascendental” por parte del técnico Ronald Koeman, supuso una victoria importante que acerca al Barça al liderato que mantiene el Atlético de Madrid, pero ahora por solo un punto de diferencia, con lo que los azulgranas dependen de sí mismos ya que tendrán un duelo directo ante los colchoneros.

Sin embargo, la ajustada victoria suscitó las sospechas y quejas por parte de los aficionados rivales, entre ellos Óscar Puente, alcalde de Valladolid, quien en un principio se expresó en su cuenta de Twitter sobre la mano de Jordi Alba en el área: “El robo es manifiesto. Es una vergüenza inconcebible”.

Posteriormente, volvió a expresar su descontento con el trabajo del cuerpo arbitral después de la expulsión de Óscar Plano de manera inmediata, sin hacer uso del VAR, tras una infracción sobre Dembélé: “Madre del amor hermoso. Qué desvergüenza. Minuto 80 y aún así vamos 0-0. Hay 11 héroes de blanquivioleta hoy. Qué indecencia”.

Acusaciones al árbitro de favorecer al Barça

Una vez culminado el encuentro, el alcalde cargó contra el árbitro principal tras la sufrida victoria del FC Barcelona: “Yo creo que el árbitro debe entrar al vestuario del Barça a echarles la bronca. Por poco no ganan. No han estado a la altura de su gran labor. Ha estado muy por encima de ellos”.

Al igual que Óscar Puente, la afición vallisoletana no tardó en pronunciarse en contra del colegiado por su actuación en el partido que supone un gran alivio para los dirigidos por Ronald Koeman, que ahora deberán enfrentar un reto mayor al enfrentarse al Real Madrid, un contrincante directo por el título.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído