Lucas Alcaraz, técnico del Granada CF

Antes del Barça-Granada

Alcaraz: "Ni los grandes juegan igual en el Camp Nou"

Publicación:28/10/2016 - 13:51h

Actualización:28/10/2016 - 13:51h

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, compareció en la rueda de prensa previa al Barça-Granada de este sábado. El andaluz anunció que su equipo se adaptará a los culés, algo que deja claro un planteamiento conservador en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Después de entrenar en los días anteriores una defensa de cinco, el entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, confirmó en la rueda de prensa previa antes del encuentro ante el FC Barcelona que su equipo se adaptará al rival. El andaluz, que recibió una "paliza" ante el Atlético de Madrid por siete a uno, tiene un plan para que esto no suceda en el Camp Nou.

"Pensar en nuestro trabajo y hacer bien todas las cosas que podamos. Tener un grado de atención alto", consideró Alcaraz que añadió que "nos tenemos que mentalizar de que va a ser un camino largo. Se puede solucionar. Tenemos que creer en lo que se está haciendo".

El que los azulgranas jueguen de locales, opinó, les da ventaja este sábado: "Obliga a adaptarse a cualquier equipo que vaya al Camp Nou, incluso a los grandes, no juegan igual allí que en otro estadio. Tenemos que pensar en nuestro trabajo y hacer bien todas las cosas que podemos hacer bien. Hay que tener un grado de atención mayor si cabe y que eso no te reste personalidad en las decisiones, que te quedes en el punto justo".

Finalmente, confirmó que uno de sus jugadores se ha recuperado milagrosamente para el choque. "Saunier está bien. No podemos contar con Foulquier y Gastón Silva. En cuanto a Vezo y Tito, no se entrenaron ayer por un virus gastrointestinal, pero no creo que tengan problemas. A estas alturas a todos los equipos les faltan jugadores. Respecto al FC Barcelona, sus jugadores determinantes están todos bien. Por eso, hablar de bajas no es significativo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído