Gran felicidad y buenas noticias en el seno del FC Barcelona el día antes de viajar a Madrid para disputar el Clásico del fútbol español. Y es que se ha podido volver a ver a Aleix Vidal tocando balón, después de que el pasado mes de febrero Theo Hernández le rompiera el tobillo.

Esa grave lesión sentó como un jarro de agua fría tanto para el futbolista como sus compañeros, que estaban viendo como Vidal había recuperado su sitio en el equipo y poco a poco se hacía con un hueco en el once. Ahora, ya enfrascado en su recuperación, las cosas marchan muy bien.

Eso puede deducirse de la felicidad del de Puigpelat en su perfil de Instagram al explicar que volvía a poder chutar un esférico. "Como te echaba de menos...Força Barça", le dice Vidal al balón, acompañado de una fotografía de la sesión.

Optimismo en el FC Barcelona con Aleix Vidal

En una lesión de cinco meses, Aleix ya está pasado el ecuador de su recuperación. Por tanto ha pasado ya lo peor y ahora le toca volver a disfrutar y a sentirse futbolista.

Todo para que la próxima pretemporada comience de cero junto al resto de sus compañeros, buscando un lugar en la titularidad del próximo entrenador. Desde el club ya se han mostrado satisfechos por ello y confía mucho en él, tanto que será el lateral diestro del equipo junto con el fichaje para esa demarcación que llegue en verano, pasando a Sergi Roberto otra vez al centro del campo.